La luz del sol reflejaba en las ventanas de aquel lugar grande y blanco , la luz caía perfectamente en la cara de la castaña eso hizo que aquella despertara.—Ahg~—se queja de la luz que perturba su vista.—¿Que hago aquí?—mira desesperadamente a todos lados.—¿Porqué estoy en un hospital?—se calma un momento y rasca sus cienes.
Se quedo observando a una chica que se encontraba en una esquina de la habitación dormida en una silla , esta chica era de cabello largo liso color lila, piel pálida sin flequillo.
¿Quien es?-pensó.Entra el doctor con una agenda un una de sus manos parece que apuntaba algo pero la baja al ver a Ye-won.
—Veo que ya despertó señorita.—sonríe.
—¿Que hago aquí doctor?—pregunto ya que necesitaba una respuesta no entendía su asistencia en aquel lugar.
—Vera, esa señorita—señala a la chica que dormía en la silla—la trajo aquí ya que ella la encontró a usted desmayada bajo la lluvia y sangrando, ella se preocupó y por eso está aquí.
Se detuvo a pensar , Ye-wo no recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior , solo recordaba ir a la casa de Yuna para hablar con ella.
—Tratamos de llamar a su contacto de emergencia para avisarle su estadía en el hospital pero no contesto así que dejamos un mensaje de voz, ¿Quiere desayunar?—ye-won asiente y ve como el doctor deja la habitación.
Yuna era su contacto de emergencia ¿Porque no contesto? , ¿Estará bien?.
--------------
Las chica de flequillo con cabello castaño se levanta de su cama con dificultad por el gran dolor de cabeza que tenía , fue a la cocina de su casa y agarro las pastillas que Ye-won le había comprado , se tomó dos seguidas.
—Espero que el dolor pase pronto.
Se dirigió al baño de su habitación para bañarse. Minutos después Yuna estaba lista para ir a trabajar tenía una blusa estilo mariposa con unos jeans negros y unas botas no altas cafés.
Se acostó en el sofá de la sala y revisó su teléfono.
Tenía 2 llamadas perdidas y un mensaje de voz , abrió el mensaje de voz.
Hola le llamamos de International St. Mary's Hospital ya que este es el número de emergencias de la señorita Kim Ye-won para que pudiera responder por ella , muchas gracias.
Fin de el mensaje de voz.—Ye-won…—Tragaba saliva con dificultad y un nudo en su garganta.
Salió de su casa rápido muy angustiada estaba a punto de soltarse en lágrimas.
---
—Aquí está su desayuno.—entra una enfermera con una bandeja en sus manos poniéndola sobre las piernas de la paciente—Buen provecho—sonríe y sale de la habitación.
—Mm…—mira la comida con deseo.
Eran unos panqueques simples y unas frutas al lado.
—Sera mejor que empiece a comer ya o si no quedaré contemplando esto todo el día—rie y empieza a comer.
—Sera mejor que me dejes yo también quiero comer muero de hambre—se levanta y se sienta en la cama de Ye-won.
La chica que anteriormente se encontraba dormida despertó.
—No importa—le ofrece un poco de lo que comía—Por cierto, muchas gracias por traerme.
—No hay de que.—dijo.
Parecía una chica fría, pero parecía buena persona.
—¿Cómo te llamas?—pregunto al fin Ye-won después de tantos minutos comiendo.
—Mm…—terminaba de tragar el bocado que tenía en la boca—Mi nombre es Hwang Eunbi.
—¿H-hwang E-unbi?—pregunto nerviosa.
—Si esa mera.
__________________________________
.
.
.
. ¡Gracias por leer!♡.♥
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
You And Me-Yumji-
Historia CortaKim Ye-won una chica normal como las otras solo que un tanto tímida , ella se encontraba en la parada de autobuses de la cuidad Cheongju , cuando una chica muy hermosa se aproxima. ♣Personajes♣ Kim Ye-won-Umji Choi Yuna-Yuju ♦Yuri ×No lemon× /|•∆•|\...