Habían pasado 10 meses desde que habíamos estado en la playa, faltaba tan solo un día para que Umji emigrara.Era demasiado, temprano salí de mi casa dejando el desayuno preparado para ella, no era su cumpleaños o mucho menos nuestro aniversario pero era por el hecho de que estaría muy lejos de ella.
Me hacía sentir algo triste y nostálgica al mismo tiempo no quería que nada malo le sucediera, ¿Que tal si el vuelvo tiene un accidente?, De tan solo pensar me da escalofríos, Umji ahora forma una parte importante de mi vida y no soportaría que nada le pasará.
Yeye💕
Hola Ye-won, siento por irme tan de repente de casa sin antes decirte pero tengo algo muy importante por hacer, te preparé algo muy delicioso, disfrútalo, te amo Yeye💕.
Envié el mensaje con una enorme sonrisa en mis labios, la amaba tanto y no me cansaría de repetirlo.
Hice una reservación para dos personas está noche en nuestro restaurante favorito, le compré un atuendo que ella me había pedido hace algunas semanas, y tambien compré algunos preparativos para el lugar. Luego de todo eso pasé por una joyería para comprarle un collar de perlas junto con una caja pequeña. Guardé todo lo que le había comprado (exceptuando la caja pequeña) en una bolsa para la ocasión.
Estaba tan emocionada y nerviosa ya le había dado sorpresas pero no tan grandes como la de hoy.Me apresuré a llegar a casa y esconder todo en el armario, al llegar me encontré con Umji en el sofá viendo TV mientras desayunaba.
Luego de asegurarme de esconder todo me dirigí hacia ella.
—Hola bebé—me senté junto a ella y le di un corto beso en sus labios.
—¿Qué lo tan importante que ibas a hacer?—dijo en un tono seco que me llegó a asustar un poco, ¿Que le pasaba?, ¿Olvidaba algo como siempre?.
No puede ser, no se que ha pasado pero no creo haber olvidado algo y si es así creo que no es tan importante porque lo olvidé.
—Fui a visitar a una amiga, ¿Pasa algo?—ya para esto tenía un mal presentimiento.—Te noto extraña—entrelace su mano con la mía.
—
Nada, solamente que…—bajo la cabeza—hoy es mi cumpleaños—lo dijo en un tono poco audible.—no es muy importante porque sabés nunca me han celebrado mi familia pero esperaba despertar junto a ti por lo menos, tampoco creí que se te hubiera olvidado…
Al oír eso sentí un dolor en mi pecho, rápidamente revise mi calendario.
—¿Ah?!!—grite al verificar que Umji tenía toda la razón.
Me sentía realmente culpable de olvidarlo por completo, ¿Cómo pude?!.—cariño lo siento enserio, prometo recompensarlo—la abrace inmediatamente—perdome por ser tan así sabes que te amo. Sentía mis ojos humedecer, ¿Cómo puedo olvidar tal cosa?
—Tranquila, sabes que yo tambien te amo Yuna—Me correspondió el abrazo—a parte quiero saber cómo piensas recompensar tu pecado—se apartó y una sonrisa maléfica se formó en su rostro.
—eso dió miedo—dije bromeando haciendo que las dos riesemos. —Mhm espérame aquí, ya regreso.—salí de la sala en busca de lo que había comprado.
—Tadah!—le mostré las compras. No sé porque me moleste en esconderlo si ya se lo estaba dando.—compré esto para ti.
Umji algo sorprendida tomó el obsequio y sacó el atuendo junto con el collar de perlas, se miraba realmente feliz y sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
You And Me-Yumji-
Historia CortaKim Ye-won una chica normal como las otras solo que un tanto tímida , ella se encontraba en la parada de autobuses de la cuidad Cheongju , cuando una chica muy hermosa se aproxima. ♣Personajes♣ Kim Ye-won-Umji Choi Yuna-Yuju ♦Yuri ×No lemon× /|•∆•|\...