1) Seokjin es el único en el grupo que es "heterosexual".
2) Jin no sabe que los demás integrantes NO son "heterosexuales".
3) JUNGKOOK (Bisexual)
JIMIN (Homosexual)
TAEHYUNG (Bisexual)
HOSEOK (Homosexual)
YOONGI (Bisexual)
NAMJOON (Bisexual).
.
.
.
.
.
.Los seis miembros se encontraban reunidos en la sala mientras bebían y platicaban sobre algunos recuerdos.
-Jajajaja si, fue genial ese día- se escuchó de un Hoseok mientras aplaudía y reía al mismo tiempo.
-Recuerdo el día que les dije que soy bisexual- decía Jungkook mientras llevaba una cerveza a sus labios.
-Oh! Ese es bueno Jajajaja- dice Jimin mientras se endereza para tomar botanas de la mesa- Estabas nervioso y jugabas con tus manos, cuando te levantaste de tu asiento durante el desayuno y gritaste a todo pulmón "SOY BISEXUAL", después saliste corriendo a tu habitación chocando con cada mueble JAJAJAJA-
-Chicos... - dijo Yoongi un poco pensativo.
Todos pusieron su atención sobre él, dejando la conversación de lado.
-¿Se han dado cuenta que Jin hyung no ha estado presente en ninguna de nuestras confesiones, sobre nuestra orientación sexual?, además ahora no esta presente ya que se fue con Ken a comer. -
Ante este planteamiento todos los miembros se miraron entre ellos, pues lo que dijo Yoongi era cierto.
-Creen que Jin hyung se haya dado cuenta por si solo? - mencionó Taehyung con un poco de preocupación.
-No creo que él este enterado, Jin hyung es muy distraído para notar nuestros deslizes "homosexuales" que a veces mostramos como "Fanservice". - respondió Namjoon un poco serio.
-Cuando llegué Jin hyung, hay que decirle, no quiero tener secretos entre nosotros. - Dijo Jimin mientras sostenía una lata de cerveza con ambas manos.
-¡Wooo! ¡Wooo!, tranquilo Jimin, podemos hacer esto más divertido - se escuchó de Hoseok que sonreía lascivamente.
Todos los integrantes vieron curiosos a Hoseok.
-A que te refieres Hobi hyung? -preguntó Jungkook.
-Pues se que a todos nos gusta Jin hyung, hemos tenido pensamientos impuros hacia él y... Esto sonara algo loco pero si tomamos esta situación como excusa para tener ese tipo de acercamientos con nuestro Hyung? -
Todos se observaron con sonrisas juguetonas
-Pongamos un reto... El primero en volver a hyung "homosexual" se queda con él. - dijo triunfante Hoseok en medio de la sala.
Todos sonrieron jugetonamente y así comenzó la apuesta. Ninguno quería perder.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿ
FanfictionHistoria donde los dosaengs de Jin apuestan entre ellos... La apuesta es ¿Quién puede quitarle lo "Heterosexual" a Jin?.