🙊 05 🙊

4.8K 531 126
                                    

Jin se encontraba aliviado pues estaban a punto de sacar el nuevo albúm y eso lo mantenía ocupado, así que por unos instantes podría olvidarse de todo lo que ha sucedido con Yoongi,Taehyung y Namjoon, porque si, después de su salida con Namjoon , Jin despertó con resaca y cruda moral, el recordaba perfectamente todo lo que hizo con su dongsaeng en la parte trasera del auto, lo único que no recordaba, es haberse cambiado a su pijama y llegar a acostarse a su cama.

Todo parecía "normal", ninguno llegaba a tocar temas de los que Jin no quisiera hablar , en su rato libre, Yoongi se acercaba a hablar con Jin de las nuevas canciones y pedía su opinión de como interpretaba su parte de la canción, esto hizo que Jin se volviera a sentir cómodo al lado de su compañero de cuarto, después de todo solo había sido un sueño ¿no?.

Con Taehyung en algunas ocasiones se sentía incomodo, pues él menor, al parecer había desarrollado un lado posesivo con Jin, en las entrevistas corría para sentarse al lado de su hyung, no toleraba que nadie más que él tocaran al mayor, se había vuelto la sombra de Jin. Últimamente, gracias al nuevo albúm, Taehyung no había podido pasar tanto tiempo con el mayor y eso Jin lo agradecía porque ya se estaba empezando a sentir sofocado con la presencia del menor.  

En el caso de Namjoon, el líder del grupo, actuaba con total normalidad, como si la noche anterior no hubiese sucedido y esto comenzaba a provocar que Jin dudara si realmente todo  sucedió o simplemente fue otro sueño, pero la mancha de semen en sus pantalones era lo que le recordaba que todo había sido real. En ocasiones Namjoon se acercaba a Jin con la intención de ayudarlo, cuando el se encontraba preparando los alimentos, pero era ahuyentado por Taehyung, con la excusa de que la cocina era muy pequeña para tres personas, diciendo esto abrazaba a Jin por la cintura, Namjoon no quería pelear con el menor, asi que se retiraba sin armar un escandalo. Realmente una persona muy madura para su edad.



Durante la practica Jin, cansado se sentó en una esquina y observo a sus dongsaengs ensayar, todos lucian como los profesionales que eran. Ninguno cometía  error alguno, los miembros mostraban una cara seria, completamente concentrados en lo que hacían.

La vista de Jin se detuvo en Hoseok, sus pasos perfectamente marcados y estilizados , cada movimiento era como una pincelada en el aire, vaya que Hoseok sabe lo que hace. De pronto Jin se vio perdido en su dongsaeng simplemente no podia despegar su vista de él y esto el menor no lo paso desapercibido, fijo por un rato su vista en Jin esperando que ambas miradas se encontraran, no espero mucho tiempo pues Jin había encontrado sus ojos, sin perder la oportunidad Hoseok le guiño un ojo y espero una reacción del mayor.

Ahi estaba, un sonrojo muy notorio pinto toda la cara de Jin, trababa de esconder su vergüenza de su dongsaeng, que no dejaba de mirarlo . Hoseok sabia que él, provocaba algo en el mayor y eso lo iba a utilizar para ganar la apuesta, solo tenia que esperar un poco más o esperar el momento adecuado.

-Repasemos todo una vez más y podrán irse a descansar.- dijo el coreógrafo a cargo.

Canción tras canción ensayaban la coreografía y ponían en practica su canto, todo estaba saliendo bien, nadie ha cometido ni un solo error, solo faltaban tres canciones y podrían felicitarse por el arduo trabajo de todos esos meses.

-Jin... te has equivocado. Tenias que seguir la secuencia, mano derecha, izquierda, derecha. No es difícil, solo concentrate . ¿Esta bien?.- El mayor del grupo solo se limito a asentir con la cabeza.-Bien chicos, es todo por hoy, se han esforzado mucho - el coreógrafo les sonrió satisfecho.

El staff fue saliendo poco a poco del salón de prácticas, hasta que solamente quedaron los seis chicos, pues a Taehyung el manager se lo llevo para grabar su parte vocal. Un silencio reinaba en la sala, todos sabían como le afectaba al mayor el equivocarse en alguna coreografía, a pesar de que el coreógrafo a cargo, no lo regañaba y nadie se enojaba con él, pero aun así lograba sentirse mal consigo mismo.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora