🙊 2 🙊

5.9K 735 387
                                    

Jin se encontraba acostado en su cama pues se sentía muy cansado, como era costumbre, después de la reunión y de que los miembros se fueran a dormir, Jin se quedó a recoger el desastre que dejaron en la sala, siendo el último en irse a acostar.

Jin cerró sus ojos y se dispuso a dormir profundamente,  pero en ese momento, sintió que a su lado el colchón se hundía y unos brazos rodearon su cintura.

Abrió con pesadez sus ojos y los volvió a cerrar suponiendo que el cuerpo a su lado debía ser de Taehyung pues era el único que en en ocasiones se colaba en su cama para dormir con él. Con esto en mente relajo su cuerpo y durmió profundamente.

-Jin vuélvete gay y se mío, Jin vuélvete gay y se mío...  Vuélvete gay... gay... - Escuchó entre sueños Jin.

-¿Yoongi? - susurró Jin, todavía dormido , tratando de reconocer la voz de sus sueños.

Una mano fría se deslizó ágilmente debajo de la pijama de Jin, pasó por su cadera y subió hasta llegar a uno de sus pezones. Su pezón comenzó a reaccionar ante las caricias y jugueteos de la mano invasora.

-Jin deja de fingir ser heterosexual... ¿Sientes?... Tu cuerpo reacciona a mi tacto- con una voz ronca y firme dijo en el oído del mayor.

Jin abrió sus ojos rápidamente al sentir un bulto frotándose en medio de sus glúteos.

Yoongi inició una serie de embestidas sobre la ropa de ahora un Jin despierto.

-Yoon... Yoon... ¡¡YOONGI!! - gritó  removiendo su cuerpo tratando de alejarse del agarre del menor, el cuál agarro las caderas de Jin para hacer más profundas las embestidas.

Jin giró con éxito su cuerpo quedando cara a cara con Yoongi. En un movimiento rápido se colocó encima del mayor, tomó ambas manos de Jin y las sostuvo a los lados de su cabeza haciendo su agarre más fuerte.

-¡Hyung! Qué hermosa vista tengo en ésta posición. Te ves sumamente sexy, tu cabello alborotado,  tus mejillas tan rojas y tus labios totalmente deseables. ¡Rayos! tu sabes como excitarme- con una respiración lenta y con una voz ronca, casi gruño Yoongi por la excitación

Jin volvió a hacer movimientos bruscos luchando contra el agarré de su compañero de cuarto,  en esa lucha por accidente rozó la erección de Yoongi con la suya.

-Jin... ¿Me estás provocando? -besó los labios del mayor,  el beso se volvió más acelerado y hambriento. Mordió el labio inferior succionándolo , provocando un gritó ahogado por parte de Jin. La lengua de Yoongi buscó entrada a la cavidad oral contraria, lo consiguió al frotar ambas entrepiernas, provocando un gemido sonoro al mayor.

Al tener acceso a la boca de Jin profundizo más el beso enredando ambas lengua, con una mano agarró ambas manos de Jin sosteniendolas sobre su cabeza.

Con su mano desocupada Yoongi desabrocho uno por uno los botones de la pijama de Jin, deslizo su mano por el abdomen desnudo del mayor hasta llegar a los pantalones e introdujo su mano debajo de ellos.

Se separó del besó para recuperar aire -hyung, no sabía que dormías sin ropa interior - sonrió pasando su lengua por sus labios.

Acaricio la erección de Jin, lo masturbó subiendo y bajando su mano con velocidad a lo largo de ella.

Yoongi besó el cuello de Jin mordiendo y succionando la piel para dejar marcas, volvió a separarse para ver su creación.

-Yoongi... ¡Ah!... Por favor... ¡Mgggh!... ¡Para! -trato de pronunciar entre jadeos y gemidos.

-Lo siento hyung... Si lo dices así, solo provocas que quiera terminar lo que ya he comenzado- sonrió con maldad.

Deslizó los pantalones através de las piernas de Jin sacandolos completamente, Yoongi las separo colocándose en medio,  bajó su pantalón junto con sus boxers, liberando su ya dolorosa erección.

-Hyung esto te va a gustar- alineo su erección en la entrada de Jin.

-¡NO! ¡DETENTE! -gritó desesperadamente.



Jin despertó jadeando, con una respiración agitada, latidos rápidos y sudor en su frente.  Se revisó comprobando si sus pantalones los traía puestos, que efectivamente asi era, estaban intactos.  Con la novedad de que tenía una muy notoria erección.

Se levantó y rápidamente camino al baño,  pasando al lado de la cama de Yoongi, observando a su compañero dormir plácidamente.

Jin se observó en el espejo y revisó su cuello buscando marcas que supuestamente Yoongi había dejado, pero no encontró ninguna.

-Jin ¿Qué pasa contigo? - le habló a su reflejo en el espejo.

Tomó su celular y comenzó con una variada reproducción de vídeos de grupos femeninos, tratando de autojustificarse que su erección fue causada por chicas sexys y no causada por el sueño húmedo protagonizado por su compañero de cuarto.

Pero.... ¿Cual fue el plan de Min Yoongi?.

Durante la reunión, mientras revisaba su celular,  Yoongi se encontró un artículo que contenía información sobre la "hipnosis através del sueño" y utilizando este método lo único que hizo fue susurrar palabras en el oído de Jin mientras dormía, claro que no desaprovecho la oportunidad de besar a Jin, tocándole en algunas partes,  pero no sobrepaso de eso, dejó que su hyung imaginara lo restante.

Al notar como su hyung se levantó sobresaltado y lo observó mientras fingía dormir, inmediato supo que su plan había funcionado.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora