❇ ESPECIAL ❇

5K 419 148
                                    

HOLA ❤

Este es un especial por las mil leídas. 🤗

Son pequeñas lecturas, ninguna tiene algo que ver con la historia.

Espero que lo disfruten.

😉❤😉❤😉❤😉❤😉❤😉❤

Un chico de cabellos platinados se encontraba bebiendo su café de todos los días en la cafetería de costumbre, lo único diferente, fue que está vez no se sentó en su lugar favorito, pues ya estaba ocupado, así que ocupo un lugar vacío junto a la ventana.

Mientras le daba un sorbo a la bebida amarga, observaba a la gente pasar de un lado a otro, nada nuevo lo de siempre.

Suspiró aburrido y bebió lo último que quedaba de su café, se paró de su lugar dispuesto a irse, pero alguien afuera de la ventana llamó su atención, un joven castaño que caminaba con prisa y algo de torpeza, cargaba una caja en sus manos. El chico peliplateado volvió a sentarse para observar lo que hacía el otro joven. El castaño, perdió su equilibrio por un momento y chocó con un sujeto, el chico se disculpaba mientras recogía las cosas de la caja que tiró, un rubor se posó en sus mejillas haciéndolo ver adorable.

El peliplateado observó aquella escena con algo de ternura y curiosidad, pues entre tanta gente que pasaba frente a la ventana se dio cuenta que el castaño, no era como los demás, con algo de tristeza su mirada siguió la silueta contraria alejarse, no sabía cual era la razón, pero ya quería verlo otra vez.

❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪❇▪

Cada vez, el invierno se volvía más frío, un joven rubio, que se encontraba sentado en un parque, trataba de calentarse a sí mismo. Su nariz, ya estaba roja y sus labios morados, eran señal de que su cuerpo no aguantaría estar más, en el clima helado. Comenzó a toser y a temblar, su vista se nublo y su cuerpo cayó sobre la banca.

Tal vez si su familia no lo hubiera maltratado, él no hubiera huido de casa y no tendría que morir en estás circunstancias.



Despertó en una habitación bastante grande, traía una pijama roja, su cuerpo reposaba sobre una cama matrimonial y sentía el calor de la calefacción por toda la habitación. A su lado un joven de cabellos negros, dormía sentado en una silla, el chico despertó y sus miradas se encontraron.

- Jin me alegra que hayas despertado, casi te mueres de hipotermia - dijo preocupado el pelinegro sosteniendo la mano del rubio.

Jimin el nombre del pelinegro, fue el amigo de Jin desde que tenían memoria, cada vez que el rubio estaba en problemas, el pelinegro recurría a su rescate, como en este momento. Para Jin su amigo era un "súper héroe " y el mejor novio del mundo.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora