🙊 06 🙊

4.3K 451 209
                                    

Jin lloraba encerrado en él baño, no quería recaer en lo mismo, estuvo a punto de confesarle a Hoseok algo que había jurado ocultar. Él había sentido el desprecio en carne propia por parte de su padre y no quería que los chicos lo despreciaran, él los quería y no sería capaz de poder soportar su rechazo.

Salió del baño y tomó una chamarra, salió de su habitación y abandonó el departamento ignorando los llamados de los demás miembros, quería estar solo un momento, quería pensar y aclarar sus ideas.

Llegó a un parque, ya era de noche pero todavía era lo suficientemente temprano como para que los niños todavía se divirtieran en los juegos infantiles.

Caminó por los alrededores, buscaba acomodar sus pensamientos pero prefirió simplemente ya no pensar y se dedicó a observar a las personas que paseaban a su alrededor. Se sentó en una banca y recargo su cabeza en el frío metal para ver las estrellas en el cielo.

La noche se volvió más oscura y fría, poco a poco la gente comenzó a abandonar el parque para volver a sus hogares.

Jin seguía viendo el cielo estrellado, pero un estornudo salió de su cuerpo, indicándole que debía conseguir un lugar cálido antes de resfriarse.

- Deberías abrigarte más si quieres seguir observando las estrellas - escuchó una voz conocida a su lado en la banca.

- Jimin... ¿Hace cuánto estás aquí?. - preguntó viendo curioso al menor.

- Desde que saliste del departamento te he estado siguiendo - dijo con una sonrisa.

- ¿Por qué?

- Porque me preocupe al verte salir corriendo .

- Gracias por preocuparte, pero deberías regresar, está haciendo cada vez más frío.

- ¿Y tú hyung? ¿También regresarás?

- No, yo todavía me quedaré otro rato .

- Entonces yo también me quedaré otro rato - se acomodó en la banca.

- Jimin quiero estar solo, entiendelo por favor .

- Jin hyung, hemos estado juntos desde pre debut, sabes que puedes confiar en mí. Algo te agobia y quiero escucharte para poder ayudarte.- dijo tomando la mano del mayor.

Jin se mordió el labio inferior, decidiendo si contarle o no a Jimin. Él menor tenía razón, necesitaba platicarlo con alguien.

Respiró profundo antes de hablar.

- Yo...sabes... ¡ACHU! - Volvió a estornudar interrumpiendo sus palabras.

-Vamos a un lugar más cálido para platicar - Jimin tomó la mano de Jin y lo llevó lejos del parque.

Jin trató de soltar su mano del agarre del menor, no quería que la gente los vieran tomados de la mano, pero Jimin no lo dejó escapar.





Llegaron a un edificio bastante grande y demasiado elegante que a simple vista se veía lo costoso que era.

- ¿Un hotel? - preguntó Jin con su nariz roja ocasionada por el frío.

- Sí, podemos pedir una habitación para hablar en privado sin que nadie nos moleste, además podemos pedir comida a la habitación.

Jin asintió y entraron al lujoso edificio. Jimin se colocó su cubreboca negro y le dio otro al mayor para que hiciera lo mismo, debían tener mucho cuidado para no ser reconocidos, además también debían mantener un perfil bajo en público.

Jimin se acercó a la recepcionista y le pidió una habitación, la chica vio a ambos jóvenes y les sonrió con complicidad.

Jin al ver la cara de la chica y de deducir lo que estaba pensando, se ruborizo notoriamente tratando de esconder más su rostro. Jimin sólo sonrió enternecido por la adorable imagen de su hyung.

𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora