Jin llegó al departamento que compartía con los demás integrantes. Se quitó la chamarra y la colocó sobre un perchero que se encontraba al lado de la puerta.
Escuchó las risas de sus dongsaengs y una que otra infantil discusión proveniente de la línea maknae.
Se dirigió a la sala pues de ahí provenían todas las voces.
-¡Hola! Ya llegó por quién lloraban- dijo Jin en un tono de broma.
- Aish! Vámonos ya llegó Jin para arruinar todo - comentó Jungkook casi riendo, para después los miembros reír ante su comentario.
-¡Hey! ¡Mocoso! ¡Respeta a tu hyung! - Le gritó Jin, fingiendo molestia. -No se hagan, yo sé que me extrañaron - lanzó besos voladores en todas direcciones.
-¿Seguro que es heterosexual? - le preguntó Taehyung a Hoseok en un susurró cerca del oído.
-¡Shhhh! ... Claro que lo es, si no lo fuera, el ya sería mi pareja- le contestó Hoseok en voz baja a Taehyung.
-O mi pareja - recalco Taehyung.
Hoseok y Taehyung se dedicaron una mirada de disgusto, hasta que la voz de Jimin los saco de su intensa guerra de miradas.
-Hyung, yo sí te extrañé - dijo Jimin mientras formaba un corazón con ambas manos.
-¡Whoaaa! Jimin, el único que se preocupa por mi- Jin también formo un corazón con ambas manos y le guiño un ojo a Jimin.
Jimin se levantó del sillón y camino hacia Jin, lo tomó de la muñeca y guío a su hyung hasta sentarlo en el sillón a su lado.
Todos los miembros voltearon a ver a Jimin con recelo y Jimin no se dejó intimidar. Mientras Jin expresaba su indignación ante el recibimiento de sus dongsaengs, Jimin colocó una mano en la pierna de Jin y la empezó a acariciar.
Jin no se resistió ante esta acción de Jimin, pues para él era como un comportamiento normal por parte del menor.
Pero para los demás miembros era señal de que en ese momento iniciaba la apuesta y ellos, iban perdiendo ante Jimin.
Jimin notó todas las miradas de enojo provenientes de los demás miembros y les dedico una sonrisa juguetona. Jimin se acerco al hombro de Jin sin dejar de acariciar su pierna, besó el hombro de Jin y después lo mordió.
-¡Auch! Jimin ¿Qué rayos haces? -volteó a verlo Jin.
-Sólo te marco como mío hyung- le respondió Jimin inocentemente.
-¿Tuyo? - desconcertado pregunto Jin.
-Sí, no quiero que nadie más te tenga- acerco su cara a la Jin con la intención de besarlo.
Jin no entendía lo que Jimin le estaba diciendo, además de lo peligrosamente cerca que se encontraba de sus labios.
Jungkook iba a detener a Jimin, cuando escuchó un quejido proveniente de este.
-Ahh! Hyung, me dolió - dijo Jimin colocando su mano sobre su mejilla.
-Eso te ganas por burlarte de tu hyung- le dijo Jin con una sonrisa de triunfo.
Jin le dio una cachetada a Jimin, los demás miembros sabían que iba ser difícil hacer un movimiento hacia Seokjin pues sabían que el podía defenderse bastante bien y lo pudieron comprobar con Jimin.
Todos rieron ante tal escena y la noche transcurrió con normalidad.
En la mañana todos planeaban poner en marcha su plan, para quitarle lo Heterosexual a Jin.
Bueno, todos excepto un miembro que planeaba actuar esa misma noche, un miembro que compartía habitación con Jin.
Y así hacerlo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿ
FanfictionHistoria donde los dosaengs de Jin apuestan entre ellos... La apuesta es ¿Quién puede quitarle lo "Heterosexual" a Jin?.