Jungkook corrió de un juego a otro sin soltar la mano de su hyung, realmente estaba feliz de tener al mayor para si mismo.
La adrenalina que corría por su cuerpo, no se comparaba al golpeteo de su corazón cada vez que veía sonreír a Jin. Deseaba con todas sus fuerzas que su amado hyung cambiará de opinión y lo eligiera a él. A pesar de ser el menor, podía ofrecer una relación estable, podía convertirse en su soporte y confidente.
A regaños y con una mueca de disgusto, convenció al mayor para entrar a la casa del terror. Mientras más se adentraban en la atracción, podía sentir como el cálido cuerpo de Jin se apegaba al suyo, podía sentir como se aferraba más a su brazo en cada susto "Hyung... ¿A caso no notas lo bien que encajan nuestros cuerpos?" pensó.
-Decidido, no vuelvo a entrar a una casa del terror por lo que resta de mi vida - Escucho decir al mayor tan pronto salieron de la atracción.
- Ya está oscureciendo, deberíamos subirnos a un juego más antes de regresar al departamento - Dijo mientras veía el cielo - Una vuelta en la Cascabel no estaría mal.
-¡Ni lo sueñes!. Desde que llegamos me has arrastrado a cada juego "extremo" de este parque de diversiones. Quiero llegar sano al departamento y no a un hospital con un aparente ataque cardíaco.
Y Jungkook comenzó a reír, no podía evitarlo.
-¿Qué te hace gracia? - Preguntó con él ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho.
-Nada. Está bien hyung, tú ganas, ¿Cuál será el último juego en subirnos?.
Jin observó un mapa del parque evaluando todas las atracciones.
-La Noria, es un juego tranquilo y cuando llegas a la cima obtienes un bello paisaje.
-Entonces la Noria será. - Jungkook siguió los pasos de Jin hasta llegar al juego mecánico.
Ambos se subieron en una de las canastas y esperaron pacientes a que iniciará su recorrido con unas sonrisas en sus rostros.
De reojo, Jungkook observaba a su hyung, tan bello y transparente. Nunca se dio cuenta en que momento se enamoró de Jin, no sabe si fue cuando lo abrazo por primera vez o cuando sintió celos de ver lo bien que se llevaba con Yoongi hyung.
Sin querer, la mano de Jin se posó sobre la suya y la apretó al ver que ya estaban en lo más alto del juego mecánico. El parque se veia hermoso con todas las luces prendidas y a lo lejos se podía apreciar la vida nocturna de la ciudad.
-¿A quién escogió hyung? - Se aventuró a preguntar. Necesitaba saber contra quién había perdido.
- A Jimin - Respondió rápido y sin titubeos.
-¿Por qué? - Sabía que se estaba torturando a sí mismo, pero quería hacer comprender a su terco corazón que no había alguna posibilidad con su adorado hyung.
-Porque él estuvo ahí cuando yo los aleje a todos; Jimin pudo ver a través de la muralla que cree y no se dio por vencido para sacarme adelante. Me acompañó cuando me sentí peor que la basura y me ayudó a levantarme sin que se lo pidiera.
Entonces, Jungkook recordó aquella época donde Jin se volvió sombrío, los haters comenzaron a atacar su baile y su canto a más no poder, orillandolo a desconectarse de toda red social. Fue un momento muy difícil para todo el grupo.
- Pero hyung... Todos estuvimos ahí.
Jin lo volteo a ver con curiosidad - ¿A que te refieres?.
-Ante tu rechazo hacia todos, no sabíamos como ayudarte, tú te alejabas cada día más de nosotros y se nos terminaban las opciones. Namjoon hyung se le ocurrió que un sólo miembro nos representará a todos para ayudarte, ya que si todos nos acercábamos a ti, tú te podrías sentir presionado a tal punto de irte del grupo.
Jin aparto su mano de la de Jungkook y lo observó con un poco de miedo.
-Jimin hyung se ofreció para ayudarte y todos estuvimos de acuerdo. Él se encargo de mimarte y brindarte su calor. ¿Te acuerdas de las canciones, flores, poemas, pinturas y videojuegos que recibias de Jimin? - Jin asintió lentamente.
-Yoongi hyung fue el que te escribió aquellas canciones, Hoseok hyung viajaba hasta el otro lado de la ciudad sólo para comprarte aquellas flores, Namjoon hyung leyó casi todos los libros de nuestra biblioteca sólo para escribirte aquellos poemas, Tae hyung se la pasaba horas encerrado en su estudio sólo para regalarte una pintura y yo... Yo investigue cientos de videojuegos sólo para darte uno especial.
Jungkook observó cómo los ojos de su hyung se humedecian con lágrimas amenazado salir de ellos
Por su lado, Jin estaba confundido, hace unos momentos creía que Jimin lo había sacado adelante solo, pero no, fueron todos.
-¿Qué piensas hyung?.
-No lo sé...
-¿Tus sentimientos cambiaron?
-¡No!... Si... Tal vez... No estoy seguro, es complicado.
Jin siempre gustó de sus compañeros de grupo, pero trató de repremirse convenciendose de no ser gay, pero, cuando Jimin llegó a su lado, cuando más necesito de alguien, ahí fue el momento donde agarró un cariño especial por su menor.
Ahora todo era diferente, aquella imagen que tenía de Jimin, fue la combinación de todos sus donsaengs.
¿Entonces siempre estuvo enamorado de todos? ¿O sigue enamorado exclusivamente de Jimin?
Suspiro viendo nuevamente el paisaje, el juego volvió a moverse guiandolos lentamente al final de su recorrido y bajo del juego con Jungkook siguiéndole desde atrás.
-Jin hyung... - Escucho al menor acercarse rápidamente hasta llegar a su lado - ¿Ha pensado en quedarse con todos nosotros?.
-Pero siempre estoy con ustedes- contestó Jin con obviedad.
-No. Me refiero a una manera romántica. Así no tendría que decidir por uno.
-Eso suena complicado, además primero necesito aclarar varias cosas con todos.
-Piénsalo hyung ¿De verdad puedes escoger a uno solo de nosotros?.
Jin formó una pequeña mueca, pensando en la pregunta de Jungkook.
¿De verdad podía?
°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿ
FanfictionHistoria donde los dosaengs de Jin apuestan entre ellos... La apuesta es ¿Quién puede quitarle lo "Heterosexual" a Jin?.