Jin despertó entre los brazos de Jimin. El calor que le proporcionaba su compañero le provocaba seguridad y tranquilidad. Sus ojos se pasearon por las facciones de su donsaeng y sonrió al verlo hacer un puchero.
Al fin había dicho lo que por años lo llenó de inseguridades y por lo que su padre lo despreciaba.
Contarle a Jimin fue lo mejor que pudo hacer. Él confiaba plenamente en el menor, pues siempre, por alguna razón, cada vez que se sentía triste y desanimado, Jimin estaba ahí para animarle.
- Buenos días- dijo Jin con una voz suave al ver que Jimin abría sus ojos lentamente.
- Buenos días- contestó Jimin con una sonrisa.
Ambos se dieron un corto beso en los labios y se sonrieron como si fueran dos niños que acaban de cometer la mejor travesura de sus vidas.
-Regresemos al departamento, los chicos deben estar preocupados por nosotros.- Jimin comentó sin dejar de abrazar a Jin - Tranquilo ellos no te van a juzgar, sólo confía más en nosotros.- Le dijo al mayor al ver la inseguridad reflejada en su cara.
Jin asintió, se levantó de la cama y caminó al baño para tomar una ducha.
Jimin estaba contento, su hyung lo había escogido a él y no podía ocultar la emoción de presumirles a los chicos su relación.
●●●●
Llegaron al departamento tomados de la mano ante la mirada curiosa de los demás miembros.
-¿Dónde estaban? - Preguntó Namjoon al verlos entrar - Estábamos preocupados.
- Les marcamos a sus celulares pero ninguno contestaba - Yoongi se acercó a ellos.
-Creímos que tal vez una sasaeng los había secuestrado - Dijo Hoseok .
Jin y Jimin sonrieron por la preocupación evidente en la cara de los demás miembros.
-Estamos bien - Habló Jin sin soltar la mano de Jimin.
-No pasó algo por lo que deban preocuparse - Jimin no podía esperar el momento perfecto para decirles de él con Jin. Pero antes debia decirles que la apuesta debía parar. - Jin y yo tenemos algo que decirles.
La rap line se miraron entre ellos con duda.
-¿Dónde están Jungkook y Taehyung?- Preguntó Jin al no ver a sus dongsaengs .
-Salieron a buscarlos. - Contestó Hoseok. -También estaban preocupados.
-Entonces...¿Qué es lo que quieren decirnos?- Esta vez Namjoon se acercó a ellos examinando a ambos, pues sabía que algo había cambiado entre ellos.
-Necesitamos que estén todos para decirles. - Jin dejó libre la mano de Jimin y se encaminó a las escaleras para subir a su habitación- Mientras yo iré a cambiarme de ropa.
Todos vieron a Jin desaparecer escaleras arriba, siguiendo con la mirada la silueta del mayor.
En ese momento Taehyung entró por la puerta principal llamando la atención de todos.
- ¡Jimin! Que bueno que regresaste y que estás bien. - Taehyung corrió hacia Jimin y lo abrazó. - ¿Y Jin hyung? - Preguntó al no ver al mayor.
-Esta arriba en su habitación. Se está cambiando de ropa.- Jimin se separó de Taehyung y se sentó en uno de los sillones blancos de piel sintética.- Saben... ayer ... Jin hyung me confesó que él siempre fue homosexual y que su padre lo rechazó por esto.- Jimin creyó que era buen momento de decirles a los miembros que la apuesta fue una estupidez, antes de que Jin bajé y escuché de su tonto juego.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝑮𝒂𝒚 𝚊 𝙹𝚒𝚗 || ᵇᵗˢ ˣ ʲⁱⁿ
FanfictionHistoria donde los dosaengs de Jin apuestan entre ellos... La apuesta es ¿Quién puede quitarle lo "Heterosexual" a Jin?.