Capitulo 1 Un dia cualquiera

2.1K 86 20
                                    

Una mañana como cualquier otra Pucca se preparaba para ir a la escuela como siempre ella tomo su tipico vestido rojo y medias negras, y se peino con sus tipicos chonguitos, ella se balanzó sobre su querido ninja obviamente Garu, él solo huyo de ella, y vuelve a partirle el corazón, y es allí como Pucca se da cuenta de que no la ama, por otro lado Tobe estaba espiando aquella escena triste y conmovedora.

Tobe-Sí! Dale todos los besos que puedas Pucca y que los disfrute porque no durarán por mucho tiempo.

Ring Ring Malvada-(Riendo) Sí que ya lo acepte de una vez, Garu me ama a mi.

Tobe-¿Y tú que haces aquí?

Ring Ring Malvada-Solo quería saber que plan tienes, para acabar con esos dos.

Tobe-Esto ati no te incumbe Ring Ring. Y porfavor largate.

Ring Ring Malvada-No me digas que volveras a enbrujar a Pucca. Hee!

Tobe-Claro que no, bueno este ahora sera un grimorio para acabar primero con ella, Pucca es el punto debil para Garu. Aunque aún sigo sintiendo, no son tonterias yo no la amo, yo no amo a nadie.

Ring Ring Malvada-Ay! ¿Te puedo ayudar?

Tobe-¡No! Esto no es para chicas estupidas y chillonas como tú

Ring Ring Malvada-Pues para que veas que no soy estupida ni chillona, aguantaré lo que mis ojos vean, y no te delataré con nadie. Sé como quitarle a Pucca esa fuerza sobre humana que tiene.

Tobe-Ahora si me estan gustando esto.

En ese momento, unas chicas estaban espiandolos.

Ring Ring Buena-Oh no! Es mi hermana, con Tobe ahora que hacen?

Hanna-No lo sé, pero....(Espantada) Un momento!

Hanni-¿Que? Pasa?

Brenda-(Asustada) Tienen el libro de grimorios de Salomon!

Angel-¡No inventes! Ese libro solo lo puede leer el Maestro Soo o el Maestro Loo. Ellos no deberian agarrar esos libros.

Kate-Alguien tiene que darles su medicina a esos dos, Y mandarlos al manicomio. Vamos chicas

Ring Ring Buena-Vamos a quitarles ese libro, o nos van a mandar al carajo con esto.








Un Grimorio De Amor y Muerte (Pucca y Garu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora