Capitulo 11 Uniendo a los buenos

398 23 12
                                    

Garu comenzó a mandar mensajes por line, a todos los grupos de la academia, en los que estaba agregado.

*Todos los que odien a Tobe y a Ring Ring Mala porfavor vegan, nos vemos en el Goh Rong*

Casi todos los de la escuela estaban presentes en el Goh Rong.

Todos-(Hablando)

Brenda-Oigan escuchen, los reunimos aquí porque..

Garu-Vamos a acabar con los malos de la escuela, quienes odien a Tobe quedense y los que no largo de aquí.

Abyo-Bien creo que no hay nadie, es la mayoria de la escuela, quienes odian a Tobe.

Garu-Bien, quien se une a nosotros.

Chica1-Yo, quiero hacerle pagar lo que me hizo en primer año.

Chico1-Le daré de patadas en las pelotas!

Chica2-Ese wey ya me las debía

Chico2-Un día me invito a salir, me dijo que tenía novia y nunca me aviso

Todos-(Se le quedan viendo)

Chico2-Mejor me callo.

Garu-Quien se una a nosotros a salvar a Pucca hee....Díos me apendeje.

Ho-habra fideos gratis para todos

Garu-Habra Fideos gratis para todos

Todos-(Gritan)

Dumpling-Garu, ¿necesitan ayuda?

Garu-Con todo este monton es mas que suficiente, solo necesitamos a Dada.

Linguinni-Pucca tiene disfraces de ninjas, podra prestraselos a las chicas.

Garu-No creo

Maestro Soo-(Aparece) Creo que si los necesitaran.

Garu-Si estamos enmascarados nos arrestaran.

Maestro Soo-Solo ponganselos, Garu, Brenda, Ching, Abyo, Kate, Angel y Dada, ustedes siete vengan. ¿Recuerdan que uní a un super escuadron de Sooga hace años?

Ching-Sí aún tengo el traje.

Garu-Yo paresco vieja teibolera con él, ya no me queda, maestro Soo.

Maestro Soo-Yo jamas dije que los van a volver a usar, usaran unos nuevos. Y ahora voy a nombrarlos...hee? Alguién tiene algún nombre.

Ching-La liga de la justicia

Garu-No mames eso es plagio, nos van a demandar por derechos de autor.

Abyo-El escuadron Suicida?

Garu-Otro pendejo

Maestro Soo-Hey cuida esa boca Garu,nadie dira malas palabras aquí.

Brenda-¿Los vengadores?

Garu-Yo diría que los super campeones XD Siempre ganamos.

Angel-Los indestructibles, no no que estoy pensando? suena mas para villanos.

Kate-¿Escuadron anti-Mother Fucker?

Maestro Soo-Bien yo tengo uno Escuadron Super Buena Onda.

Abyo-Hey! No esta tan mal

Ching-Suena increíble 

Garu-Va mas con nosotros

Kate-Me gusta

Angel-Me encanta

Dada-No es mala idea

Maestro Soo-Bien, ahora dare a conocer los nombres de cada uno de ustedes. Tú Garu seras el capitan del escuadron.

Garu-Bien!

Abyo-Nah! Yo quería ser.

Maestro Soo-Silencio, bien Garu tu te haras llamar el ninja negro misterio. Y tu representaras al color negro. (Lo transforma)

Abyo-(Comienza a llorar)

Todos-(Se preocupan)

Maestro Soo-Y ahora que?

Abyo-Pongame el color que sea, pero que no sea rosa! Porfavor

Maestro Soo-Ash! Esta bien, tu seras el guerrero Dragón el ninja Rojo y representaras al color Rojo. Y seras sub capitan (Lo transforma) Tú ching seras la ninja purpura.

Ching-¡Sí!

Maestro Soo-Tú Brenda seras la ninja azul turqueza.

Brenda-Mi color favorito.

Maestro Soo-Tú Angel seras la ninja blanca, en dorado.

Angel-¡Bien!

Maestro Soo-(La transforma) Tú Kate seras la ninja amarilla.

Kate-¡Sí!

Maestro Soo-(La transforma) Y tú Dada seras un super heroe. Pues no tienes habilidades ninja.

Dada-Okey.

Maestro Soo-(Lo transforma) Y estos son sus veiculos.

Garu-(Boquiabierto) Yo quería una de esas.

Maestro Soo-Ahora la tienes, bien chicos les deseo toda la suerte, porque Mell también anda suelto y les ayudará a destruír la aldea.

Abyo-Saldremos victoriosos, todos los de la academia nos ayudaran con ellos. 

Brenda-Sí al fin que nadie quiere a esa bola de ineptos malvados.

Kate-Reunimos a toda la escuela.

Maestro Soo-Bien, si necesitan ayuda solo avisen, que enviare a mas chicos de otras escuelas a convatir. Yo debo irme (Se va volando en su nube)

Garu-(Arranca en su motoneta) Ahora sí, vamos a hacerlos sentir que es la verga del bien.

Abyo-(Arranca) Si pierden hare que me chupen la vergota.

Brenda-(Arranca) Ya callense puercos

Ching-(Arranca) ¿No ven que aquí hay señoritas?

Kate-(Arranca) Tengan mas respeto

Angel-(Arranca) Ya vamonos

Dada-¡Esperenme! (Se sube con Angel a la moto)





Un Grimorio De Amor y Muerte (Pucca y Garu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora