Capitulo 5 La venganza de Brenda

658 38 11
                                    

Brenda tomo una maleta y saco una maleta, allí habia vestidos de todo tipo, siendo los mas caros del mundo :v, comenzó a maquillarse, a pintarse las uñas y a arreglar su cabello un poco, al llegar a la escuela estaba irreconocible.

Brenda-(Caminando)

Garu-Orale ya no parece que seas tú.

Brenda-Es hora de la venganza

Garu-Ya muero por ver esto, mira estan molestando a una.

Brenda-Bien es hora de que Brenda se meta en esto.

Ring Ring Malvada-Si quieres pertenecer a nosotras, tienes que tener mucho sexo oral.

-Claro

Amber-Y tomarlo en videos

Brenda-Oye, no necesitas a estas estupidas, toma un obsequio es de un traficante de drogas que murío.

Abyo-(Llega) Habra una pelea de chicas

Garu-Shh sera mejor que esto

Ring Ring Malvada-El que vistas así no significa que puedas ser de las nuestras.

Brenda-No importa el dizfras que me ponga si el tuyo o el mio, y para que te lo sepas estupida, soy una ninja honorable. Eso soy.

Amber-Okey capitana come almejas, hablas de realidad, en el mundo real somos nosotras las que ganamos.

Hanako-Olvidas lo que te dijimos anoche.

Brenda-Claro que no, y ahora veo que soy mucho mas fuerte que ustedes bola de idiotas, y si se preguntan donde esta el libro de grimorios de salomon lo devolví a la biblioteca del maestro Soo, y ya no lo podran robar de nuevo, pues le pusimos veneno.

Ring Ring Malvada-(Exclama enfadada) ¡Maldita hija de puta! Lo robaste!

Brenda-No lo robe, solo lo puse donde deveria de estar. Y sigan imaginando juegos, la realidad es que son unas perras asquerosas, igual o peor que una sucia criminal.

Ring Ring Malvada-Huy hablas de realidad Brenda, la realidad es que soy una nena encantadora, una princesa. Ire a la mejor universidad me casare con el mejor ninja de la aldea, y tendremos bebes adorables, y mi niñera los cuidará mientras vacacionamos, mi vida sera grandiosa y la tuya sera un asco, y por mas zorra que te arregles o mas cara que yo, no me llegas a los talones, y ningún hombre querra besar ese oyo que llamas boca, mejor porque nos evitan el drama  y van de una vez tú y tus amigas a cortarse las venas, pues estan en mis manos, porque lo unico que arruinaría mi vida es ver sus caras de placenta.

Brenda-Ahora si saldran llorando (Toma su aparato y lo pone en el braso)

Hanako-(Vomita)

Todos-(Sorprendidos)

Brenda-Y tú no te me escapaz

Amber-(Vomita)

Todos-(Sorprendidos y asqueados)

Garu-(Asqueado) Que asco

Ring Ring Malvada-Oh! Por Dios! Alejate de mi tú ganas..

Brenda-No quiero ganar, solo quiero que el mundo sea mejor.

Ring Ring Malvada-(Vomita)

Abyo-(Tira lo que estaba comiendo a la basura)

Brenda-Eso es por lo que has hecho. (Le pone de nuevo el aguador)

Ring Ring Malvada-(Vomita otra vez)

Brenda-Y eso por lo que le hiciste a Pucca. ¿Defienden mas a la abeja reina?

Todos-(Asqueados) ¡Claro que no!

Ring Ring Malvada-(Cae enferma al suelo)

Brenda-Así esta mejor, vamonos de aquí

Garu-Sí que asco

Abyo-(Asqueado)









Un Grimorio De Amor y Muerte (Pucca y Garu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora