Capitulo 3 Una posesión del mal

1.3K 57 13
                                    

Mientras tanto en la guarida de Tobe, Dogga y Mují estaban ayudando con el conjuro, ya que ellos también querían deshacerse de Pucca.

Dogga-Esto ayudará.

Mují-Pero haganlo bien.

Dogga-Bien tomense de las manos para invocar a Mell para que acabe de una vez con ella.

Mují-Bien por las almas malditas del infierno, tomense de las manos

"Espiritu que poses el poder
Te pedimos que ingreses al circulo exterior, para que nos ayudes a acabar con.." 

Mují-¿Como se llama la chica?

Dogga-(Se golpea en la frente) Ash!

Ring Ring Malvada-(Frustrada) Pucca.

Tobe-(Frustrado) Mas les vale que esto salga bien.

Dogga-Creo que olvidamos algo, este cuadro nos ayudara a invocarlo mejor.

Mují-"Espiritu que posees del poder, te pedimos que ingreses a este circulo exterior, para que nos ayudes a acabar con el enemigo, que son Pucca y Garu"

Dogga-Por las pobres almas en desgracia, del purgatorio y las almas malditas del infierno, te pedimos que acabes con Puta, quiero decir Pucca.

En ese momento comenzarón a caer rayos y centellas, como una tormenta.

Tobe-(Miedosos) Esto ya me esta dando miedo.

Ring Ring Malvada-(Miedosa) A mi tambien.

Mují-¡Cierren la boca par de idiotas!

Dogga-¡O quienes se iran a la jodida seran ustedes!

Mientras tanto en el hospital, los chicos fueron a visitar a Pucca.

Ching-Doctor ¿como esta Pucca?

Brenda-¿Ya despertó?

Doctor-La chica ha despertado, pero esta en una condición muy seria.

Abyo-Bien, ¿Y en que condición?

Doctor-La chica parece muerta, esta muy demacrada.

Garu-*Esto no me esta gustando nada, creí que habían exagerado bastante*

Abyo-(Enfadado) Oye Garu, tu fuiste el que le dio eso a Pucca, así que fue tu culpa el que Pucca este así?

Garu-(Confundido y tragando duro)

Kate-¿Quieres tranquilizarte? estoy segura de que no fue Garu, quien fue es un impostor quien hizo esto.

Todos entraron a ver a Pucca a la habitación la chica se encontraba vestida con un camison rosa de tirantes, Pucca habia roto su voto de silencio pero no miraba fijamente a los ojos a nadie.

Pucca-(Despierta) Chicos estoy bien, solo necesito descanzar.

Todos quedarón impresionados ante la voz de esa chica, era una de las mas hermosas que jamas hayan escuchado.

Todos-Ella esta hablando

Ching-Pucca ¿Encerio te sientes bien?

Ring Ring Buena-Pareces una masa gris.

Brenda-Oh! Pequeña ¿que te sucede? tus ojos estan bastante negros y en realidad son de otro color.

Pucca-Me siento bien, solo estoy cansada.

Un Grimorio De Amor y Muerte (Pucca y Garu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora