Capitulo 13 El combate parte1

443 27 13
                                    

Tobe, sus ninjas, Ring Ring Malvada, sus amigas populares y todos los chicos malos de la escuela se encontraban en un antro, unos platicando, unos cochando XD y otros perreando :v

Mientras tanto los demas estaban afuera del antro.

Garu-Bien alguien entrara conmigo, el pendejo de Tobe creera que solo somos dos.

Pucca-Yo entraré contigo

Garu-Bien chica misteriosa, y cuando acabemos nos diras quien eres.

Pucca-Bien, vamos ustedes quedense y no hagan ruido.

(En el antro)

Tobe-¡Se estan divirtiendo perros y perras! Porque les tengo un gran show.

Todos-¡Sí!

Tobe-Bien, esta noche asesinaremos a Garu Sanada y a Pucca Yifeng-Song, juntos le sacaremos todos sus organos, no lo dejaremos descanzar en paz, pues sus organos se los daremos a un tiburon, y su cuerpo sin vida sera expuesto como maniquí en una tienda y le pondremos un tutu rosita. Y eso no es todo primero lo haremos con Pucca la descuatizaremos toda, tendra la peor de las muertes y calzinaremos su cuerpo.

Tobe, puso musica muy recio y en ese momento dos ninjas secuases de Tobe se fueron a otro rincon

Hyun-¿No es enserio verdad?

Kenjí-Tobe ni Mother Fucker no bromean, es enserio.

Hyun-Pues yo no lo haré, no asesinaré a Garu ni a Pucca.

Kenjí-Ni yo, yo solo me haré pendejo y no haré nada.

En el escenrio Tobe subío la musica.

Tobe-¡Y eso no es todo! Nos vamos a divertir mucho y nos joderemos esta aldea. Y me dejaran de llamar.....

Garu-(Entra) ¡Capitan triple X!

Tobe-(Quita la musica y grita frustrado) ¡Que así no me llamo!

Todos en la multitud viendo haber quien fue el que le grito a Tobe ese apodo, y vieron a un ninja shinobi negro, y a una chica ninja rosa con antifas.

Garu-¡No, Tienes razón! tu verdadero nombre es puto maricon.

Tobe-(Riendo) Esto es perfecto, dos pendejos, desafiandome. Ustedes solamente son dos contra todo un ejercito de malvados populares. Tienen tantos deseos de morir

Ring Ring Malvada-Y ya saben lo que les pasa a los que intenta joder a la reina.

Pucca-No, por eso venimos con amigos, para jodernos mejor a la abeja reina.

Todos los chicos de la escuela entraron disfrazados de super heroes y super heroinas, algunos con trajes de Shinobis y Kunoishis.

Ring Ring Buena-Hola hermana ¿que hay?

Brenda-Uy a la abeja reina ya le dimos miedo.

Ching-Sí, por cierto Ring Ring ese color no te sienta.

Abyo-¡Que paso Tobe! Te hiciste en los calzones!

Tobe-Sí! Y me limpiare las nalgas en la boca de cada uno. 

Garu-Te arrepentiras! Por lo que has hecho a cada uno de nosotros y por lo que le hiciste a Pucca!

Tobe-Ja! Tu noviecita Pucca, tu volaste a mi padre con una basuca. Y mejor quitate esa mascara ya te conocí la voz, y eres Garu.

Garu-Sí yo soy Garu Sanada (Golpea a Tobe en las narices con puño cerrado)














Un Grimorio De Amor y Muerte (Pucca y Garu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora