nadie te ha herido como yo.
. . .
sentí como el sol pegaba en mis ojos. no entendí el por qué, ya que cierro las cortinas para dormir.
- despertate yegua. - dijo christian. ya entendí el por qué.
- te encanta decirme yegua ¿no? - mi amigo rió.
- si. - dijo serio. - levantate dale, vamos a la casa de alejo que me quiero fumar unos porros. - me tiró un pantalón de jean y un canguro.
me vestí y salimos para la casa de ysy.
[...]
- hello bitches. - saludó chris y entró ni bien el gordito abrió la puerta.
- hola corazón. - lo abracé.
- hola amor. - contestó. luego del abrazo, me separé para entrar pero él me paró. - cali, está cro. - tragué en seco.
- no pasa nada alejito. - le sonreí y pasé. entré a la sala y vi a duki, neo, cro y facu.
- hola bebés. - saludé a todos con un beso en el cachete.
- escuchen, ¿vamos a comprar pizza? - planteó el dueño de la casa.
- dale. - dijo ballve.
- vamos algunos y que un par se quede. - dijo duki.
- chris, cali, cro ¿se animan a quedarse? - miré a chris y tragué en seco.
- si, yo no tengo problema. - contestó tomás.
todas las miradas se posaron en christian y yo, nosotros asentimos. ellos se fueron y quedamos los tres, bastante incómodos.
- me vinieron ganas de mear. - mi amigo se paró y lo miré con los ojos muy grandes.
- vaya a mear. - dijo cro. chris le hizo caso y se fue al baño.
y yo me quedé ahí, no sabiendo qué hacer, con mi ex a un lado.
- calíope. - rompió el hielo.
- ¿qué pasó? - dije sin mirarlo.
- ¿cómo estás?
- bien, ¿vos?
- no me mientas, mirame a los ojos y decime la posta. - lo miré y tragué en seco.
- ¿cómo querés que esté? explicame. confié en vos como si fuera la primera vez que me enamoraba, dejé todas mis inseguridades a un lado y te quise como nunca quise a nadie. - un nudo se hizo en mi garganta.
- nadie te lastimó como yo ¿no? - rió enojado.
- nadie nunca. - bajé la mirada.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r - c.r.o
Teen Fictiondónde calíope piensa que tomás es más felíz con otra y tomás piensa que calíope es más felíz sin él hermosa portada hecha por : elculodeseven