acunando una botella vacía, diciéndome a mí mismo que eres más feliz, ¿no lo eres?
· · ·
dejé la foto en la cama, me paré para ir hacia la cocina y agarrar una cerveza.
fui hacia la sala y me senté en el sillón, mirando a la nada, acunando la botella como si fuera un bebé.
prendí la televisión y puse youtube.
beso amargo sonó.no soy de reproducir mis temas, pero esa canción es muy ella. en realidad, es para ella.
escribí la canción pensando en cali.
mis ojos se cristalizaron y las lágrimas empezaron a caer.
agarré mi celular y llamé a mi amiga.
- ¿hola? ¿qué pasó tomi?
- sof ¿podés venir a casa?
- estoy cerca, así que en un minuto estoy ahí.
corté y esperé a que llegara.
[...]
- soy un boludo. - suspiré.
- si, lo sos. - dijo sofía sentada frente a mi con un paquete de papas fritas en las manos.
- gracias amiga, te amo eh. - dije sarcástico.
- yo también, pero eso no quita que seas un boludo. calíope te quiere más que a nada y vos le decís que te chamuyas a la minas más linda de todas con las que estuviste. si no sos pajero, no sé qué sos. - levantó sus hombros.
- la amo, ¿sabés? - limpié una lágrima recién salida de mi ojo. - sé que está más feliz sin mi, sé que le hago mal y no sabés cómo duele saber eso. - tragué en seco.
- ay amor. - se sentó a mi lado y me abrazó.
- ¿es más feliz sin mi? - la miré con mis ojos llorosos.
- sabés que no, tomi.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r - c.r.o
Teen Fictiondónde calíope piensa que tomás es más felíz con otra y tomás piensa que calíope es más felíz sin él hermosa portada hecha por : elculodeseven