11 - f i n -

1.5K 162 18
                                    

porque, cariño, pareces más feliz, sí.
sabía que un día te enamorarías de alguien nuevo, pero si él rompe tu corazón como hacen los amantes,
que sepas que estaré esperándote aquí.

· · ·

- tres meses después. -

- hoy llega cali de uruguay gente. - dijo chris.

- ya sabemos christian, estamos en su fiesta de bienvenida. - duki provocó la risa de todos, menos de chris.

- ¿saben si viene con alex? - dijo sofía mientras ataba un globo que había inflado anteriormente.

- viene con él si. - contestó chris.

- ¿estás bien con eso? - sof se sentó a mi lado.

- si ¿por qué no? - sonreí de lado.

- porque la última vez que se vieron le dijiste lo que sentías, se besaron, te dijo que no quería volver porque se iba a uruguay y no estaba lista para que le rompieras el corazón de nuevo. - dijo mientras jugaba con un globo.

- qué gran amiga sos eh. - reímos. - está bien. me alegra verla bien, me alegra que haya conocido a un pibe que la valore cómo yo no supe. - sonreí sin mostrar los dientes.

- tomás, soy tu mejor amiga, no me cuentees. - me guiñó un ojo.

- sofía, soy tu mejor amigo, no me digas que no tenés onda con nadie cuándo te hablas con seven. - le guiñé el ojo.

- ¿cómo sabés eso? - dijo sorprendida y la miré con cara de pillo.

[...]

calíope ya había llegado hace varias horas con su novio. es un gil, pero supongo que le hace bien, y eso está bien para mi.

estaba distraído pensando en no poner cara de culo cuando alex hablaba, hasta que la vi salir hacia el patio de atrás.
me levanté y salí detrás de ella.

- hola. - sonreí nervioso.

- hola. - sonrió.

- ¿cómo estás? - nos sentamos al borde de la piscina y pusimos nuestros pies dentro del agua.

- bien, ¿vos?

- bien, me alegro. - sonreí. - se te nota que estás bien.

- ¿si? - me miró.

- sí. se te ve más feliz. - mordí mi labio y reí. - hacen linda pareja.

- gracias. - dijo mientras jugaba con el agua.

- sabía que te ibas a enamorar de alguien nuevo. - la miré.

- tomi...

- no. no es un reproche, cali. estoy feliz de que lo estés. - levanté mis hombros. - sólo quiero decirte que si algún día él rompe tu corazón cómo los amantes suelen hacer, yo te voy a estar esperando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

h a p p i e r  -  c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora