te vi caminar adentro de un bar.
ella dijo algo para hacerte reír, vi que sus sonrisas eran más grandes que las nuestras.
si, te ves más feliz, lo haces.. . .
entré al boliche y dejé los abrigos del grupo en ropería. me adentré entre la gente bailando para buscar a alguien conocido o encontrar a mis amigos.
- mami. - sentí que me agarraron el brazo desde una barra y miré rápidamente.
- ay boludo, me asustaste. - reí. - hola bebé. - saludé a duki con un beso en el cachete.
- ¿viniste sola? - dijo acercando su boca a mi oído, ya que la música estaba muy alta, obviamente.
- no, chris y agus están por ... - busqué con mi mirada a los pibes, pero me encontré con él. lo miré.
estaba tan lindo con su conjunto negro que yo le había elegido.
él me miró y bajé la mirada. no puedo tener contacto visual, mi "estabilidad" emocional no me lo permite.
- ¿qué pasa? - dijo lombardo distrayéndome.
- eh, nada. - miré nuevamente, pero esta vez lo vi de espaldas caminando, perdiéndose así entre la gente. - ¿me bancas cinco? - duki asintió y ella trató de buscar a tomás.
caminé entre mucha gente; piedí permiso y perdón a cada uno que empujaba o golpeaba sin querer.
al llegar al otro extremo del club, lo vi.
lo vi con la misma rubia del parque.
vi como ella se acercaba a su oído y le decía algo que lo hizo reír.
vi como ellos se sonreían con amor.
vi que sus sonrisas eran más grandes que las nuestras.
vi como él era feliz.
y sí, se veía más feliz.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r - c.r.o
Teen Fictiondónde calíope piensa que tomás es más felíz con otra y tomás piensa que calíope es más felíz sin él hermosa portada hecha por : elculodeseven