porque, cariño, pareces más feliz, sí.
mis amigos me han dicho que un día yo también lo sentiré.
y hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad, pero sé que era más feliz contigo.· · ·
después de unas horas, todos se fueron a dormir, bueno, la mayoría.
en la casa nos quedamos chris, duki, ysy, neo, cro y yo.ysy, neo y duki fueron a sus habitaciones, mientras que nosotros nos quedamos en la sala.
chris en un colchón en el suelo y cro y yo en los sillones.
- cali. - escuché la voz ronca de tomás.
- dime.
- no puedo dormir. - se giró para verme.
él estaba mirando hacia el respaldo, se giró y subió la cabeza, ya que era un sofá esquinero.
- ¿qué culpa tengo yo? - hablé un poco mal.
- bue, estás re ortiva. ¿el rencor no te deja sacarte la gorra? - carcajeó.
- ¿rencor de? - lo miré con cara de orto.
- de que ya esté con otra mina. - me miró sobrando.
- ¿rencor? - reí. - na, al contrario. te ves más feliz, me gusta verte así. no te voy a decir que yo también lo estoy, pero mis amigos me dijeron que algún día lo voy a estar y les creo. - aprecié su cara seria. - ahora con permiso, me voy a dormir.
me di la vuelta y cerré mis ojos llenos de lágrimas.
que me guste verlo feliz o que cuando me mira parezca que estoy de lo mejor, no significa que lo esté.
lo extraño muchísimo.
- cali. - dijo después de varios minutos. no contesté, me hice la dormida. - yo era más feliz con vos igual.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r - c.r.o
Teen Fictiondónde calíope piensa que tomás es más felíz con otra y tomás piensa que calíope es más felíz sin él hermosa portada hecha por : elculodeseven