pero tampoco te han amado como yo.
. . .
- nunca quise. - tragó en seco.
- bueno perras, llegamos. - dijo neo alzando cajas de pizza.
- traje a una que me encontré tirada por ahí. - ysy señaló a sofía, una de las amigas más fieles del grupo.
- hola grupo. - se sentó al lado mío. - hola preciosura. - me sonrió al igual que yo a ella.
- ¿alguien que vaya a buscar vasos? - dijo duki.
- voy. - levanté la mano y me paré.
- te ayudo. - cro se levantó y me siguió a la cocina.
comencé a sacar los vasos de la alacena y sentí la mirada de él en mi.
- ¿qué pasa que me miras tanto? - no sé de dónde saqué tanto valor para decirlo, pero lo hice.
tomás se acercó, lo necesario como para ponerme nerviosa.
- ¿q-qué hacés? - tragué en seco. cada vez se acercaba más y más. - no, para. - lo alejé.
- ¿por qué? - me miró fijamente.
- ¿vos me estás jodiendo? - reí enojada. - me hiciste mierda y ahora venís a quererme. ¿qué querés flaco? - dije frustrada por la situación.
- quiero una despedida. - sus ojos se aguaron-
- tomi, vos mismo dijiste que nunca me habían lastimado como vos.
- pero tampoco te amaron como yo. - lo miré sin entender nada.
- ¿alguna vez me amaste de verdad? -
lo observé. observé como se ponía nervioso ante mi pregunta, lo cual la respondió sin necesidad de palabras.
ESTÁS LEYENDO
h a p p i e r - c.r.o
Teen Fictiondónde calíope piensa que tomás es más felíz con otra y tomás piensa que calíope es más felíz sin él hermosa portada hecha por : elculodeseven