Capítulo 14

1.8K 171 133
                                    

—¡Vamos!, Admítelo, soy más mujer que tú —reclamaba el príncipe a su amigo moreno, aún con intento de voz femenina.

—¿Mujer?, Por favor, yo soy una dama, no me iré acostando con cualquiera, en cambio ¡Tú, eres una zorra! —reclamó Lucas.

Dustin y Eleven ya estaban hartos de escuchar a estos dos discutir, al parecer su pelea había tardado demasiado que ya empezaba a oscurecer, y ellos no habían logrado salir de aquél reino solo para saber cuál de ambos es más femenina.

—¡Chicos!, ¿Ya terminaron?, A este paso que vamos, Will se va a casar y será infeliz por el resto de su vida y solo porque su amado ex-esposo está discutiendo con su caballero para saber cuál es más mujer, ¡Mike, si quieres ser pasivo solo dilo! —se quejó el rizado quien yacía sentado en el suelo junto a Eleven.

—Mike, ¿Pasivo?, Eso quiero verlo, te perdono, Wheeler, tú ganas, eres más mujer entre los dos —dijo Lucas con una gran sonrisa y dándole unas palmadas en la espalda a su amigo.

—Pero yo... —empezó a hablar el príncipe.

—No hay tiempo de explicaciones, debemos irnos, si le pasa algo a Will en todo este tiempo que ambos estuvieron discutiendo, juro que los mataré —dijo Eleven amenazante. Ambos chicos los cuales habían discutido por horas tragaron saliva, a excepción de Dustin quién era el único entre los tres que tenía la conciencia tranquila.

—En fin, ¿Cómo nos iremos? —preguntó Dustin cruzándose de brazos.

—No lo se... Y no quiero cabalgar, y mucho menos caminar —se quejó Lucas.

—¡Miren! Un auto, me pregunto de quién será... —dijo Eleven en un tono sarcástico, acercándose a este y usando sus poderes para abrir la puerta—, ¡Ups! Se abrió, sería una lástima que nos lo lleváramos —siguió entrando a este en el asiento del piloto—, ¿Qué esperan? ¡Entren! —exclamó la chica rápido, los chicos obedecieron sus órdenes.

Una vez todos adentro Eleven arrancó el vehículo con su mente, y empezó a conducir. Por suerte ella sabía hacerlo a la perfección, ya que por su padre siempre fue exigente, quería que ella supiera un poco de todo por eso desde muy joven tuvo que tomar los cursos para conseguir su licencia de manejo, eso le hacía la persona más joven en obtener una. Cuando la consiguió esperaba una felicitación por parte de su padre, que para tristeza de ella nunca llego, pero lo que si le dio fueron más cosas que debía aprender.

Aunque ahora era muy útil para todos que esa princesa tuviera tantas habilidades convenientes para su misión, ya que sin estas, ellos seguirían en el castillo discutiendo como salir sin que las chicas los atraparan.

—Sabían que en el palacio hay muchos autos que podemos tomar sin problema, ¿Verdad? —dijo Mike algo confundido debido al innecesario robo del carro, sabiendo que podían haber tomado uno de su garaje.

—Si, lo sabemos, pero no podíamos regresar y tomar uno, obviamente si tus admiradoras ven el auto salir del palacio, pensarán que eres tú, nos seguirán y no podemos atrasarnos más —explicó Dustin. La princesa y el caballero asintieron con la cabeza, para hacerle saber que estaban de acuerdo lo dicho anteriormente.

El resto del camino se la pasaron en silencio, no tenían mucho de que hablar porque sabían que, si abrían la boca tarde o temprano Mike y Lucas empezarían una nueva pelea, y lo menos que querían era escuchar a ese par discutir de nuevo. De modo que solo quedaba ver el paisaje y esperar que eso no generara alguna discusión.

—¿Por qué están muy silenciosos? —preguntó Mike, tomando ambos asientos delanteros e impulsadose para acercarse.

—Sabemos que si alguien abre la boca van a terminar discutiendo, desde que estoy con ustedes es lo único que saben hacer, ya pelearon por si Mike es guapo o no, casi pelean por si Mike trae problemas y justo después de eso discutieron quién era más pasiva o mujer, como ustedes quieran decirle, ahora de ustedes me espero cualquier cosa —habló Eleven, explicando el porque de ese silencio, ella quería estar tranquila mientras manejaba, ya que si se distraía podrían tener un accidente.

¿Mi Princesa? // BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora