Capitulo VII

1.7K 122 15
                                    

Capitulo 7: Creer

― ¡Muy buenas a todos! Mi nombre es Fiorella Mancini, su conductora de la noche. ― La multitud no se hizo esperar, todos se encendieron en un potente grito acompañado de aplausos. ― Es un placer conducir esta noche, bien sin más preámbulo. ¡Simón y Luna!

La audiencia estalla, Ámbar y los red sharks se toman el tiempo de tomar la primera mesa del lugar. Aquel peón el debut de cada uno de ellos y querían alentarse en primera fila.

Ramiro estaba un poco más apartado sentado con el duo de amigas, una cantaría mientras la otra grabaría para presentar una audición. 

― Esta noche va a ser espectacular, me alegra que estés con nosotras. ― A B U R R I D O le grito la conciencia, y es que el corto tiempo que paso con las rubias del equipo rival supo que era más que una charla de cosas típicas, era gratificante entender a ambas chicas.

― Lo mismo digo, mucha suerte Yam. ― Sus labios se rozaron en un casto beso, esos eran ellos, puros.

Sobre un sofá cubierto por la neblina, Luna tomaba asiento siendo acompañada por Simón y su guitarra. Cantaron "Andaremos" pero a pesar de la conexión amistosa de los cantantes, el mexicano no podía dejar de mirar por segundos a la chica de electrizante ojos azules.

― Te esta mirando, y a Lunita no le gusta para nada. ― Emilia le susurro a la chica ganándose un asentimiento de Benicio que observaba de brazos cruzados. 

― Tsk, tonterías. Aprendan. ― Ámbar le guiño el ojo al mexicano y se mordió el labio sabiendo que la mirada de Luna recaía en ella con enfado.

Cuando la pareja bajo del escenario, Luna emprendió camino a la mesa de Jim donde abrazo por el cuello a Ramiro de la emoción.

― Buena presentación camarero. ― Benicio y Simón chocaron dudosos los puños, ¿Una nueva amistad? ¿Benimón?

― Que amorosos. ― Dijo de manera juguetona la mexicana.

Luego del espectáculo siguieron presentaciones básicas como la de Gastón y Nina, y no fue hasta que le toco a Yam que Emilia decidió prestar atención.  

― Soy Yamila, y voy a interpretar "Yes, I do".

Luego de un breve aplauso ella comenzó a tocar su guitarra dejando salir todo aquello lo que sentía en aquel momento, euforia.

Por su lado Ramiro se dirigía al cuarto donde todos se preparaban para cantar, la escucho tararear totalmente distraída. Emilia vestía un crop top rojo, su estomago era cubierto por el comienzo de sus medias red, tapadas en un inicio por una falda campana en color negro y unas botas del mismo tono, llevaba su pelo ondulado suelto bailando con el viento.

― ¿Puedo preguntar que haces aquí? ― Dijo mientras tomaba asiento y abría el maquillaje, no podía negar que estaba algo nerviosa.

― Solo pasaba a verte princesa, necesitaba un buen amuleto de la suerte. ― La mexicana solto una carcajada, el chico se cruzo de brazos y apoyo sobre la pared. Emilia coloco unas capas de rimel restando importancia a la presencia de mirada profunda que la acosaba.

― Tu novia esta cantando, ¿No deberías estar allá? ― El chileno nego y acomodo sus mechones, se acerco de manera sigilosa y apoyo una de sus manos en el hombre de la chica que permanecía sentada.

― Canta conmigo. ― La chica se detuvo y miro fijamente al espejo, el chileno entro en pánico.

― Cantaremos prófugos, nos daremos la mano fingiendo que somos Mateo y Luna, ¿Va? ― Ramiro rodo los ojos y la obligo a voltearse.

― Se exactamente quien eres, o eso creía ¿Emilia tienes de miedo de ser opacada por este gran cantante? ―La rubia sintió la ofensa a flor de piel, se puso de pie y sujeto del cuello de la camisa a su compañero.

― No le tengo miedo a nada, Demuestra que hay una canción para nosotros chico en llamas. ― Le susurro cuando estuvieron a una corta distancia. Ramiro acaricio la mano de la mexicana y le dedico una sonrisa burlona.

― Nada es imposible para Ramiro Ponce. ― Ambos bajaron la mirada, fue un impulso que los puso nerviosos de la situación, pronto Emilia recordo a la novia de su compañero cantando en el escenario, la sangre le estaba hirviendo.

― Suerte rulitos. ― Lo solto y le dio la espalda saliendo del lugar con un movimiento de caderas tan lleno de seguridad que solo ella podía tener.

[.]

― ¡Gary! Por favor, no lo hagas. Dijiste que nos dejarías cantar. ― Luna y los demás del roller rodearon al hombre.

― Yo dije eso, siempre y cuando no interfiera con los red sharks. Y ellos tienen más de 5 presentaciones. ― Gary se quedo observando su celular unos segundos antes de ponerse las gafas y abrirse paso entre los jóvenes.

― ¡Gary!

― Dije que no Luna.

[.]

i like the way you make me feel
like chocolate after a scrumptios meal
so bring it on give me some more
what i waited whole life for. ―Emilia caminaba al centro del escenario, el publico quedo en silencio embobado en su voz, en su fuerte mirada.

i sway heaven on earth
without a doubt you always come over
i cant look away it just too good to fake true love true love  ―Ramiro estaba perplejo frente a la mirada indiscreta con una llama reluciendo en los ojos café de la mexicana que se agachaba al nivel de su audiencia y sonreía con malicia a los jóvenes que la observaban, era el ejemplo del deseo, la fruta prohibida.

i feel it in my soul
my head down to my toes
true love true love

hardly i know off you arround and i thank my lucky stars for the way i found
so beautiful so wonderful my cup is full and i got it all and
i sway heaven on earth we all gonna doubt you always come first
i cant look away its just too good to fake

Emilia hacia sonar con su decidido paso su canción, todos los presentes de la sala eran conscientes de quien era el receptor de aquella canción. Ámbar y Benicio intercambiaron una sonrisa a la vez que se unían en un brazo, Simón al lado de Luna rodaba los ojos.

Yamila tomo la mano de Ramiro y ambos se dieron un corto beso, fue unos segundos después que volvieron su atención a la mexicana que le cantaba a un chico de la barra, el chileno se sintió humillado y gruño. 

true love true love
i feel it in my soul my head down to my toes true love true love
all i cant ask for any more more
you are all i ever need and you are so good for me you are my true love true love

i cant look away its juat too good to fake true love true love i feel it in my soul
my head down to my toes tue love true love
love love true love true love...
and you know it know know know true love true love yeah
true love...

Cuando finalizo lanzo un beso a su audiencia e hizo una reverencia.

― Todos queremos un amor verdadero. ― La muchacha termino por estirar su mano hacia la rubia argentina, Ámbar y Benicio subieron al escenario.

― Ahora verán un espectáculo inolvidable.

― Los reyes de la pista. ― Indico Benicio entre medio de las dos rubias.

― Prepárense para no olvidar.

La estruendosa música azoto el escenario, "I've got a feeling" fue su esperada presentación. Los tres chicos llevaban accesorios rojos siendo una referencia a los Red sharks.

― Son buenos. ― Murmuro Nina abrazando a su novio, Luna suspiro y acepto la temporal derrota.

― Son los mejores. ―Le dijo Ramiro a Jim quien lo observo dudosa. ― Olvidalo.

― Aquella era la nueva era llegando. ―

[ Canción: I'm Feeling True Love ― Pop Divas]

Red Sharks: En El Claroscuro [Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora