Poema #1

12.4K 940 558
                                    

En los pasillos de la prestigiosa Escuela de héroes U.A. se encontraban caminando rumbo a los casilleros el ya conocido Bakusquad, con Sero charlando animadamente con Kaminari y Kirishima, mientras Mina trataba de sacarle algún tema de conversación al rubio explosivo que tenía como amigo, fracasando rotundamente a cada intento que la pelirosada intentaba. Una escena que para muchos ahí ya era algo común y simplemente pasaron por alto al ver como el rubio eléctrico soltaba una estupidez hacia Katsuki diciendo:

—Ya deberías dejar de intentar, Mina, estoy seguro de que Bakugou esta así porque no le dan como quiere.–

Claro que en otro momento eso hubiera llevado a que el pikachu terminara siendo explotado a causa del otro rubio, si no fuera porque este al momento de abrir su casillero se encontrara con un sobre de color blanco dentro de este, algo bastante curioso, y llevado por esa misma curiosidad tomo el sobre con su notable ceño fruncido. Abriéndolo se encontró con una carta, perfectamente doblada en tres partes, y llevando escrito escrito en una parte, con letra cursiva perfecta mente cuidada que decía: "Para el chico que me quita el sueño todas las noches."

Esto sin duda llamo la atención de los otros tres que se encontraban a su espalda, esperando con impaciencia a que el chico explosivo abriera la hoja para poder saber lo que esta escondía, tal vez Bakugou tenía suerte y una chica se le estaba declarando de una manera un tanto cliché, pero sin duda un gesto tierno. Y vamos, Bakugou no era tan insensible como para explotar ahí mismo la hoja después de ver la letra tan cuidada que la chica tenía al momento de escribir eso. Así que chasqueando la lengua se decidió por fin a desdoblar con cuidado la hoja, notando de inmediato el uso de tinta roja para el título de aquel escrito, y tinta negra para el texto de lo que parecía ser un poema, todo escrito con una caligrafía bien cuidada y tan ligera que parecía haber sido escrita con una pluma. Dejando de lado esos pequeños detalles se dispuso a leer en su mente todo, pero la voz de su ruidoso amigo eléctrico le quito esa idea, al escuchar como este leía el título en voz alta.

—Explosión del Corazón.–

Leyo Kaminari lo que sería el título y siguió con el verdadero texto poético.

— La primera vez que te vi
pude sentir
perfectamente
como todo a mi alrededor, dejo de existir.

La primera vez que te hable;
tu manera de expresarte
para mi sinceramente,
fue algo deslumbrante.

Conocerte fue maravilloso,
verte todos los días es una bendición
y a la vez una maldición,
solamente porque tu me ignoras,
y mi corazón sufre, desastroso.

Aunque tu actitud no sea perfecta.
Aunque tu rostro no muestre otra expresión que no sea furia.
Para mi no hay ser mas hermoso,
que tu, mi bella flor ceniza.

Aunque tu me rechaces,
o me explotes el rostro.
Ten en cuenta de que sería menos doloroso,
a qué me dijeras que alguien ya ocupa tu corazón hermoso.

Aunque yo sea un desdichado,
o un enfermo por amarte.
Ten en cuenta de que yo por ti,
daría la vida, solo por besarte.

Aunque ahora mismo estes enojado.
Ten en cuenta de que tu,
causas esta explosión en mi corazón desbocado.

Y mientras yo admiro a la distancia tu belleza.
Ten en cuenta, Katsuki,
que conquistarte es mi única meta.

Att: 2R.

El silencio entre los cuatro luego de que Kaminari terminara de leer se prolongo unos minutos, minutos en los que Bakugo estaba perdido en sus pensamientos con un tenue sonrojo en sus mejillas; mientras Kaminari y Sero estaban flipando de la extraña "confesión" que tenia ese poema; y Kirishima estaba viendo el suelo, tambien perdido en sus pensamientos.

Fue hasta que el grito de emoción que pego Mina los trajo de vuelta a la realidad, a la vez que tomada de los hombros a Bakugou y lo zarandeaba levemente mientras seguía gritando incoherencias.

— ¡Bakugou, felicidades! Alguien se acaba de declarar a ti. Y no cualquier persona, por lo que decía el poema era un chico, ¡un chico se declaró a Bakugou Katsuki! Es genial, al menos tienes a alguien que esta coladito por ti, eh... ¿Bakugou?. –

La chica pelirosada tuvo que soltar al rubio, pues este comenzaba a transmitir un aura oscura y atemorizante que la obligó a dar un par de pasos hacia atrás por su propia seguridad, a la vez que Sero y Kaminari se abrazaron intentando encontrar protección en los brazos del otro y Kirishima simplemente se escondía detrás de Mina, todos esperando a que su líder explotara, literalmente.

Mas eso nunca paso.

Solo se escucho el sonido de una pequeña explosión, que al observar todos se dieron cuenta de que fue solamente el sobre vacío el que Katsuki había hecho cenizas, mientras la carta aun la tenía en su mano izquierda apretando con un poco de fuerza esta. Ante la mirada atónita de sus amigos, doblo de nuevo esa hoja y la guardo en su mochila, guardando también los libros que necesitaría para la clase siguiente y mirando con su siempre ceño fruncido al cuarteto de idiotas que siempre lo seguían, solo que con la clara diferencia de que el color rosa aun no abandonaba las mejillas del explosivo, haciendo que la quijada de los cuatro tocara el suelo mientras sus ojos se abrían aún más con sorpresa y algo de miedo.

—Si dicen una maldita palabra de esto, les vuelo el culo a los cuatro, ¿escucharon, panda de estúpidos?.–

La amenaza salió firme, y con un deje tan tranquilo que hizo que les recorriera un escalofrío y asintieran de manera dócil, observando como su amigo explosivo caminaba hacía la siguiente clase que tenían con Present Mic, siguiéndolo poco después aun con la duda de quien era el pobre masoquista que estaba enamorado de ese chico tan impulsivo.

Claro que solo tres tenían ese pensamiento, mientras tanto Kirishima estaba haciendo una fiesta interna por, al menos saber, qué en su primer intento había obtenido una nueva expresión en el rostro siempre molesto de su amigo y se prometió mejorar cada vez mas, para conquistarlo, aun si tiene que dejar parte de su masculinidad en el acto.

---------------------------------

Jujuju ¿se lo esperaban? Yo no, esto me salió de la nada, y el poema fue improvisado así que no se que tal quedo :'D

Se aceptan quejas, correcciones, criticas, insultos... Comida también

Yo me despido, espero que este libro llegue a algo :''v

Nos vemos!

Los quiero (?)

Att: Mingo :3

Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora