Mingo deja esta pequeña nota para pedir que por favor lean la nota final. Mingo agradece su atención. Mingo pide ayuda porque Mingo no puede dejar de hablar en tercera persona y se siente infantil ;-;
Por cierto, la canción de mas adelante Reiji no la canta solo, a pesar de la original si es por un solista siento que queda mejor en dueto. Así que entre corchetes "[ ]" pondré el nombre de quien canta esa parte de la canción, o cuando la cantan ambos, esto es para que ustedes no se pierdan mucho.
════ ❁ ❁ ♡🌹♡❁ ❁════
El tan ansiado lunes llego.
Después de que se pasarán un fin de semana de lo más extraño, con algunos de los alumnos desaparecidos en esos dos días después del viernes.
Aunque al salir del edificio de 1-A Bakugou se encontraba con su usual ceño fruncido, no pudo evitar alegrarse internamente al ver como sus dos amigos, Kaminari y Sero, caminaban en dirección al salón de las manos tomadas, y con el rubio eléctrico bastante sonrojado. Al menos algo bien salió de ese día, aunque Bakugou ya tenía en mente a la persona que quería ver ese día.
Entró a su respectivo salón justo detrás de la nueva pareja, notando inmediatamente la ausencia del bicolor, siendo él el que siempre era de los primeros en llegar, aunque no le tomo importancia y se fue directamente a su lugar correspondiente, el cual no estaba del todo vacío.
De un momento a otro el salón se lleno de un intenso silencio.
De nuevo había dos flores atadas con un listón blanco, y otra tarjeta de memoria, posiblemente otra canción, y una nota más.
Giro hacia Uraraka, y esta de inmediato capto la indirecta y fue hacia el rubio cenizo para poder examinar mejor aquellas peculiares flores.
— Son una rosa musk, y una Dalia violeta.– comenzó la castaña, intentando recordar exactamente el significado de aquellas flores.— La rosa musk significa: belleza caprichosa, básicamente quiere decir que para esa persona tu belleza es de esa manera, un capricho ya sea para el, o que tu eres muy caprichoso con tu forma de ser y eso a el le cautiva, una de esas dos razones debe ser, nuevamente la rosa no tiene espinas así que tambien expresa este sentimiento sin miedo. En cuanto a la Dalia violeta es: mi amor por ti es fuerte y crece cada día, que esa persona esta tan enganchada contigo que simplemente con tu presencia logras enamorarlo más.–
Una vez que la chica de gravedad termino de hablar, le entregó de nuevo las flores al rubio cenizo, quien las tomo con un tenue sonrojo en sus mejillas.
Se giro de nuevo a su asiento para poder leer la nota pero, sorpresa, Kaminari se adelanto, mientras Sero tomaba la tarjeta y la insertaba en su teléfono. Kaminari decidió leer la nota primero antes de ver el vídeo.
Hace solo unos meses te conocí,
y hasta este momento solo puedo pensar en ti.
Dime, ¿que me has hecho?
Porque estoy seguro que nunca me sentí así con nadie.
Tu eres el unico que me hace tener la fuerza para poder sonreír.
Eres el unico al que estoy seguro,
convertiría tu presencia en mi razón de existir.
Tu belleza caprichosa me es algo digno de admirar.
Y si me escoges, te juro que no te arrepentirás,
porque cada día me encargaré de enamorarte más y más.Espero que te guste la canción.
Att: 2R.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]
Fanfiction[Esta historia será editada por la cantidad de cáncer en ella :^)] Kirishima está enamorado de Bakugou y sabe que este último también tiene sentimientos hacia él, solo que nuestro querido pelirrojo quiere conquistar todo del temperamental rubio ceni...