-Mingo sale de un cuarto cubierta de vendas y un par de moretones- Mingo deja este anuncio de que el capítulo será una entrevista a Reiji, hecha por los estudiantes de la U.A., solo que es mas una venganza de Todoroki hacia el. Se dividirá en dos capítulos, les recomiendo leerlos ya que son los últimos caps de este libro y quiera que le dieran apoyo hasta el final ;u;. Y Mingo aclara que no volverá a hacer una broma en sus historias porque la quieren matar después.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
El día comenzó normal. Lo más normal posible, considerando que había tres parejas nuevas en el salón de 1-A, y digo solo tres ya que la pareja correspondiente al nombrado Todoroki pertenecía a otro grupo.
¿Tres parejas? ¿No eran sólo dos? ¡Pero claro que no!
Kirishima y Bakugou se podia decir que era la pareja más melosa, siempre demostrándose cariño y besandose sin vergüenza alguna. ¿Solo besos? Pues si, nuestro adorable pelirrojo descubrió, para alegría suya, que el rubio explosivo era totalmente virgen, y el no quería obligarlo a nada así que mas allá de unas caricias inocentes y besos poco húmedos no han pasado.
En cuanto a Sero y Kaminari... que decir, hace solo una semana que ellos son novios y Kaminari ya tenia marcas por todo su cuello bastante notorias, eso y que ese día apareció apoyándose de su novio, quien venía con una sonrisa llena de satisfacción, debido a que no podia caminar del todo bien. Y antes de eso, ya se les había visto que desaparecían juntos durante las horas libres y los recreos, solo para que al momento de regresar se les encuentre agitados y sonrojados a ambos por igual. Sin duda eran la pareja con más calentura. O eso pensaban todos.
Y la tercera, la que se puede decir es la que mas ternura dan, Yaoyorozu Momo y Kyouka Jirou, de ellas si fue todo una sorpresa, pues nadie nunca imaginaria que Momo era lesbiana, ni mucho menos Jirou, a la cual se le creía estaba enamorada de Kaminari. En fin, ellas dos eran un hermoso ejemplo de que una relación puede ser sólida sin la necesidad de tanto contacto físico, pues ellas nunca pasaban de un par de besos tímidos y estar tomadas de las manos. Sin duda la pareja mas tierna de todo el grupo de 1-A, y de todo el Instituto.
Pero... ¿Como era la relación de Todoroki y Tetsutetsu? Esa era la incógnita que todos tenían. En especial un dichoso peli-verde que aun quería conquistar a su amor platónico.
— Disculpa, Todoroki-kun, tengo la curiosidad... ¿Cómo es tu relación con Tetsutetsu-san?—Oh, Midoriya se sentía hipócrita de mencionar con respeto a la persona que le arrebato su oportunidad de estar con la persona que ama. Pero Todoroki, y el resto de chismosos, voltearon a ver al peli-verde quien se sonrojo por el bochorno.
Todoroki se quedó meditando su respuesta unos momentos.
— El es muy atento conmigo. Compartimos más gustos de los que crees, la música, por ejemplo. El... se esfuerza demasiado porque yo me sienta cómodo, es muy lindo de su parte.—
El bicolor no se dio cuenta de que mientras hablaba una sonrisa se iba formando en su rostro, dejando a todos sorprendidos y enternecidos con eso.
— Y, ¿quién de ustedes dos es el pasivo? ¿te molestan sus dientes cuando se besan?.—
Y la ternura se fue al caño con las preguntas de Mineta, quien se ganó un fuerte golpe de parte Kaminari, quien como pequeño bono, electrocutó un poco al cabeza de uva dejandolo aturdido.
— Puede sonar desvergonzado, pero tengo la misma curiosidad que Mineta.—
Siguió Jirou, quien ahora sembró la duda en todos los demás, que miraron a Todoroki expectantes. Incluyendo al propio Midoriya, que pensaba que aquel platinado ya le había robado la pureza a su amado bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]
Fanfic[Esta historia será editada por la cantidad de cáncer en ella :^)] Kirishima está enamorado de Bakugou y sabe que este último también tiene sentimientos hacia él, solo que nuestro querido pelirrojo quiere conquistar todo del temperamental rubio ceni...