El día comenzó normal.
Claro, si normal era despertarse pensando en las reacciones que tenía al leer esas "estúpidas cartas".
Según Bakugou no había razón por la cual emocionarse tanto, ¿verdad? Sólo son palabras bonitas escritas en un papel, él no era una estúpida colegiala que podía ser "conquistada" de ese modo tan ridículo. Entonces, ¿por qué cada que las lee, su rostro se calienta y su corazón se acelera? Ni siquiera sabía quien era el que escribía esas cartas.
Estuvo parte de la noche pensando posibles candidatos, descartando a varios en cuanto los mencionaba. Tambien cabía la posibilidad de que todo eso solo fuera una estúpida broma de alguien, probablemente fuera Monoma tratando de verle la cara. Pensó un momento, parecía un plan bien ideado para alguien tan idiota como el del quirk copiador, pero lo descarto a los minutos al pensar que el no sería capaz de escribir tales palabras que hicieran estremecer tanto sus pensamientos como sentimientos.Al final se levantó de su cama y se metio a la ducha, esperando que el agua caliente le ayude a relajarse un poco y aclarar su mente. ¿También recibiría un regalo ese día? Tal vez sea estúpido, pero le alegraba saber que alguien de verdad se esta esforzando por conquistarlo, aunque no tenga idea de quien sea. Si supiera quién es, probablemente le daría una oportunidad.
▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥
Llego al salón, de nuevo todos ya se encontraban presentes.
Al entrar de inmediato sintió la mirada de todos, y como estas se dirigían directamente hasta su asiento, donde se podia ver un Clavel Rojo junto a una Dalia Naranja, atados también con un listón blanco, y junto a ellas una pequeña nota, doblada solamente por la mitad y mucho más pequeña comparada con el resto de ellas, y aun lado de esta una pequeña tarjeta de memoria externa, al parecer lo que sea que tuviera que ver ese día tendría que verlo en su teléfono,decidió no prestarle atención a eso y rápidamente dirigió su mirada hacia Uraraka, haciéndole entender qué necesitaba de su conocimiento en "la mierda de las flores" como lo llamaba él. La chica no tardó en llegar a un lado suyo, y con un pequeño ademán le pidió las flores para observarlas con cuidado, este se las cedió y espero a lo que la chica le tenga que decir.
—Es un clavel rojo y una dalia naranja.— comenzó la castaña, para después prepararse mentalmente para el posible cambio en Bakugou.— El clavel rojo significa: Corazón que suspira, amor vivo, puede interpretarse como, que con solo verte le causes un mar de sentimientos a esa persona especial para ti. Y la dalia naranja, bueno, esta su único significado es que es perfecta para una declaración de amor un poco extravagante. Lo que quiere decir que sea lo que sea que este en la nota, o la tarjeta, sera algo un poco... ¿ostentoso? Por no repetir extravagante, puede ser cualquier cosa.—
La chica castaña una vez termino de hablar le devolvió las flores a Bakugou, que nuevamente las tomo con cuidado y las postró de nuevo en la mesa de su asiento, tomo la nota primero, tal vez sea menos vergonzosa. Pero esta vez la nota le fue arrebatada de sus manos por Mina, que alegre esperaba leer algo romántico, mas se decepcionó al ver que no era así.
- "Esta vez hice algo un poco más especial para ti. En la tarjeta esta una sola canción con vídeo, quería que sólo tuviera el audio pero no lo especifique, la voz y el chico que aparece, obviamente no soy yo, le pedí a un amigo mío que la cantara. Sin embargo, la letra si la escribí yo para ti, espero que con esto lograr demostrarte que mis sentimientos no son un juego, y que de verdad te amo. Espero que disfrutes la canción"
Att: 2R.
El silencio reino, eso ya parecía una costumbre, esperaba poder guardar la tarjeta y ver el vídeo en su habitación, pero adivinen, Ashido le ganó nuevamente, tomando la pequeña tarjeta e insertándola en su teléfono, espero unos segundos a que se adaptara y entró a sus archivos para ver el vídeo. Inmediatamente todos se reunieron alrededor de ella, estando Bakugou el que se encontraba al frente siendo casi aplastado por la multitud que tenía encima.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]
Fanfiction[Esta historia será editada por la cantidad de cáncer en ella :^)] Kirishima está enamorado de Bakugou y sabe que este último también tiene sentimientos hacia él, solo que nuestro querido pelirrojo quiere conquistar todo del temperamental rubio ceni...