Mingo dice que este es un capítulo dedicado a la pareja de Reiji y Shinsou. Mingo espera que sea de su agrado. Mingo aclara que la canción no le pertenece, y que Mingo la cambio para que no sonara dedicada a una mujer como lo era originalmente.
• ────── ✾ ────── •
El día no podía comenzar mas aburrido y monótono para Shinsou.
Apenas si era martes y ya quería volver a la cama, y eso que apenas hace unos minutos salió de ella para ir a clases. Cerro sus ojos un momento y un pequeño recuerdo de la noche del viernes llegó a su memoria.
Flashback
Estaba aún de rodillas en el frío piso de la habitación después de haberle realizado una felación, no solo a un casi desconocido, si no tambien a uno de los asesinos mas famosos que hay.
Aquel maldito si que tenia aguante, pues le dolían sus mejillas y mandíbula debido al "trabajo" que había realizado, también estaba el hecho de que se había corrido bastante, tanto que se vio obligado a tragar parte de 'eso' para poder respirar, aunque tambien parte del semen lo tenia ahora por las comisuras de sus labios y barbilla debido a que si era mucho lo que salió. Se levantó del suelo, observando con algo de gracia como aquel temido mercenario, estaba totalmente agitado y con el rostro sonrojado, intentando ocultarlo entre sus manos, solo porque le dieron una mamada. ¿Que es un adicto al sexo, dijo Todoroki? Mas bien parece un virgen al que le da pena siquiera el masturbarse.
Y seguiría con sus pensamientos si no hubiera sido por un fuerte tirón que sintió en sus brazos, siendo el mercenario el causante de cómo acto, solo para pegar sus cuerpos; y antes de que pudiera replicar, fue acallado por un demandante beso que lo dejo sorprendido.
Y es que no se dio cuenta, que el mayor no se cubrió el rostro por pena, no, lo hizo para poder colocar sus idean entre todo su desorden mental para evitar follarselo ahí mismo.
El beso se prolongo mas de lo que le hubiera gustado, aunque le gustaba. Demasiado contradictorio. Pero el pelirrojo sabía lo que hacía, moviendo sus labios y lengua contorno a los suyos, y sumando el hecho de como las manos del mercenario –que habían abandonado sus brazos–, presionaban a la vez que acariciaban su cintura, dandole una sensación de placer por todo su cuerpo que fácilmente podría ponerlo duro, quería sentir mas de esas caricias por todo su cuerpo, no sabía porque, solo quería mas, desgraciadamente no paso nada.
Poco a poco el mercenario se fue separando de ese magnífico beso, mordiendo con poca fuerza el labio inferior del peli-morado antes de separarse por completo; dejando los labios de este rojos e hinchados, y también jadeando para recuperar un poco del aire que tanto le hacía falta. Sonrio con cinismo al ver tal imagen, pero intento controlarse para evitar hacerle daño al menor.
Una vez que ambos se recompusieron, Shinsou estaba dispuesto a salir de una vez por todas de aquel lugar, mas un suave agarre de su muñeca lo hizo detenerse, iba a girar pero sintió la presencia del mercenario demasiado cerca y voltear seria una pésima idea. Lo sintió acercarse más, hasta que pudo percibir la respiración del contrario cerca de su cuello –mas precisamente detrás de su oreja–, cosa que lo colocó nervioso.
— Puede que nuestro primer encuentro no fuera lo que yo planeaba. Pero puedo ver tu alma, ¿yo te gusto, no? Pero eso solo es deseo sexual lo que sientes, no es lo que quiero. Así que voy a hacer lo posible para enamorarte de verdad.—
ESTÁS LEYENDO
Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]
Fanfiction[Esta historia será editada por la cantidad de cáncer en ella :^)] Kirishima está enamorado de Bakugou y sabe que este último también tiene sentimientos hacia él, solo que nuestro querido pelirrojo quiere conquistar todo del temperamental rubio ceni...