Verdad o Reto

4.5K 467 502
                                    

Al ver quien era la persona que entraba, varios contuvieron su respiración, mientras otros tantos querían irse antes de lo planeado de ese lugar.

Ahí, frente a ellos. Nadie mas y nadie menos que Dai gyakusatsu, vestido muy diferente a como lo vieron hace unos días. Pues esta vez llevaba unos pantalones ajustados negros, como no, rotos en su mayoría dejando cubrir solo lo justo; una camisa negra pegada a su cuerpo, haciendo resaltar su figura, nada exagerado pues apenas se veía que se ejercitaba, la camisa llevaba un estampado de un dragón rojo en estilo tribal; unas botas estilo militar negras con algunos detalles en rojo; y en cuanto a su rostro, solo se veía de diferencia que se había agregado una nueva perforación en su ceja izquierda, que penas si se veía por el fleco que tenía, su infaltable delineador negro sobre su línea de agua y tambien notaron los tatuajes que tenia en sus brazos y uno sobresaliendo de la parte de su cuello.

Algunas chicas ahí se quedaron casi babeando viendo al chico frente a ellos, mientras los chicos lo miraban, algunos celosos y otros tantos impresionados.

—¿Qué carajo haces aquí ahora, Reiji?—

La pregunta fue realizada por nadie mas que Todoroki, que miraba a su primo ya un tanto cansado de los posibles problemas que esto traería.

Su primo solo sonrio mientras se adentraba a la habitación, se detuvo una vez estuvo frente al medio albino y le revolvió sus cabellos con cariño y, nuevamente, ejerciendo más fuerza de la necesaria.

Me dijeron que había fiesta y vine. Pero es muy aburrido, ¿no creen? Ah, ustedes son niños, no saben lo que es una verdadera fiesta. mencionó con burla y miro a todos alrededor, deteniendo su mirada en el chico peli-morado que le veía fijamente, ocasionando que se sonrojara y desviara la mirada.

S-Señor Dai gyakusatsu, es un placer tenerlo en esta pequeña reunión, ¿no gusta que le sirva algo?preguntó una nerviosa Ochaco, mientras era usada de escudo humano por el resto de las chicas ahí presentes.

Esto ocasiono que el mayor de todos ahí riera con gracia ante aquella escena.

No hace falta señorita, y por favor, no me diga señor, solo tengo dieciocho años. Y sonrío con galantería, haciendo que las chicas suspiraran sonrojadas.

B-Bien, en ese caso tome asiento. Teníamos planeado ver una película y realizar diversos juegos para entretenernos, puede unirse si quiere. sugirió sonrojada la chica del quirk de gravedad.

El pelirrojo asintió con la cabeza, para después sentarse en el suelo, justo en medio de donde se encontraba su primo y Denki, el primero viendolo como si quisiera romperle las manos, y este último con una sonrisa de complicidad que nadie ahí noto.

Después de unos minutos la película que las chicas ya tenían preparada desde esa tarde dio inicio. Al parecer era una que recién salia de los cines, Deadpool 2.

La película comenzó de lo más extraña, haciendo que Bakugou se emocione por la explosión inicial donde Deadpool salía volando en pedazos.

Pasaron dos horas, y más, de lo mas entretenidos, disfrutando de la película y las escenas de acción y comedia de las que esta estaba llena; gritando de emoción o riendo a carcajadas, comiendo los ricos bocadillos que las chicas de 1-A habían preparado con emoción, tanto que nadie noto el extraño sabor del ponche de frutas.

▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥

Una vez que la película finalizó algunos estudiantes estaban mareados, y otros tantos durmiendo en el piso, no soportaron el alcohol.

Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora