Nota #1 + flores #1

7.1K 784 383
                                    

La noche anterior no pudo dormir bien, mas bien no pudo dormir nada. Seguía pensando en esa carta que recibió esa tarde, misma que posaba en su mesa de noche, justo a un lado de su alarma. No sabía porque la había conservado, intentaba convencerse de que lo hizo por simple gratitud de que alguien se fijara en él, y lo describiera como alguien hermoso, no como el impulsivo malhumorado que era, inconscientemente se sonrojo al recordar que esa persona intentaría conquistarlo, pero, ¿como lo haría? Ni si quiera sabia si conocía a quien le dejo aquel detalle en su casillero, y ahora mismo se planteaba si dejar alguna especie de respuesta o simplemente ignorar todo lo ocurrido el día anterior. Decidió mas por lo segundo y se levantó de su cama, faltaba una hora para entrar a clases y aun tenía que ducharse y desayunar algo en la cafetería. Sin perder mas tiempo tomo una toalla y ropa interior limpia, y se dirigió al baño para darse una ducha rápida de agua caliente, tal vez así logre despejar su mente un poco.

▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥▃💥

Aún faltaban diez minutos para que las clases clases comenzaran, todos los alumnos de la clase 1-A se encontraban en su lugar, solo que esta vez no estaban hablando o haciendo el ruido de siempre, no. Todos y cada uno de los alumnos ahí presentes observaban con sorpresa e incredulidad al chico explosivo, o más exactamente al exótico presente que estaba en la mesa de su puesto.

Nadie lo había notado, hasta que el rubio llego a su lugar y vio aquel extraño detalle comenzando a gritar mil y un injurias a todos los que se hayaban en el salón, pero ninguno se dio cuenta de que eso se encontraba ahí, no hasta ahora.

No era para menos, sólo un simple par de flores. Ah, pero no cualquier flor, eran una acacia amarilla acompañada de una rosa lavanda, ambas atadas con un pulcro listón blanco, junto una nota perfectamente doblada en cuatro partes.

Sintió sus mejillas calentarse de nuevo y tomo las flores que, contrario a lo que todos sus compañeros pensaban, no las explotó, solamente las miro con curiosidad y las dejo donde mismo, dispuesto a tomar la nota y leer lo que decía, esta vez siendo interrumpido por Sero que la tomo antes que su amigo y leyo en voz alta lo que decía una de las partes dobladas de la hoja:

"Usa el lenguaje de las flores para que sepas que significan en esta nota."

Nuevamente todas las miradas se posaron en Bakugou, que no hizo mas que fruncir el ceño y chasquear su lengua.

Tsk. ¡¿Y como mierda voy a saber cual es el puto idioma de las putas flores, eh?!

Gritó exasperado de que aquel infeliz, como él lo llamaba, que intentaba conquistarlo fuera tan malditamente cursi y estúpido. Dispuesto a explotar el salón de clases fue Uraraka quien se acercó temerosa hacia él y con un pequeño gesto pidió observar mejor las flores, cosa que hizo a regañadientes pero al menos así tendría la respuesta que quería.

Es, una acacia amarilla y una rosa lavanda.comenzó un tanto sorprendida al ver lo que significaba ese detalle, observando a Bakugou con los ojos abiertos como platos y su quijada casi cayéndose.— Bakugou-kun, quien te entregó esto debe estar muy enamorado de ti.

Aquellas palabras solamente hicieron que todo el salón soltara un jadeo de sorpresa, incluyendo al propio Todoroki, que descompuso su neutral expresión al escuchar eso.

Bakugou de nueva cuenta sintió como la sangre se le iba al rostro, y estaba dispuesto a reclamar, pero la castaña lo interrumpió antes de que siquiera pudiera abrir la boca.

La acacia amarilla significa: Amor secreto, que lleva tiempo ocultando sus sentimientos pero ahora te los demuestra con todo lo que puede. Y la rosa lavanda significa: Flechazo, que se ha enamorado de ti, eso sumandole el hecho de que la rosa no tiene espinas, dandole otro significado: Sin miedo, las rosas sin espinas demuestran sus sentimientos sin miedo, dependiendo del color de la rosa. Esta significa que te ama sin miedo, de verdad es algo muy lindo recibir un detalle así, Bakugou-kun.

La castaña termino de explicar con una sonrisa en su rostro, demostrando que en efecto, aquel regalo era sin duda algo que incluso el mismo debía admitir, era muy lindo. Ahí recordo que aun no había leído el interior de la nota, y dispuesto a quitarsela a Sero observo, con pesadez, que este ya se encontraba desdoblando meticulosamente aquella hoja, espero solamente a que este comenzará a leer.

Cada rosa tiene su color,
así como este cada uno guarda un significado.

Cada flor tiene su olor,
cada uno mas dulce que otro.

Y tu, mi bello amor,
con solo una mirada tuya
siento como se acelera mi trastornado corazón.

Att: 2R.

Todo el salón guardo silencio, atentos a la reacción del destinatario de aquella pequeña poesía. Unas chicas sonrojadas por las bellas palabras ahí impresas, a la vez sorprendidas de que fueran dirigidas hacía aquel chico impulsivo. Mientras los chicos estaban pensando seriamente si aquel ser de verdad estaba en sus cinco sentidos como para describir a Bakugou de aquella manera. Mientras tanto, el aludido no pudo evitarlo, y un fuerte sonrojo abarcó por completo sus mejillas, al tiempo que llevaba una mano a su boca para ocultar la sonrisa que aquellas palabras le ocasionaron, sintiendo también como su corazón comenzaba a latir mas rápido de lo normal, dejandolo confundido.

Una vez que se recompuso, no tanto ya que el sonrojo seguía presente, camino hasta su compañero con quirk de cintas y le quito con cuidado aquella hoja, para después doblarla como estaba y guardarla en su bolsillo, tomando asiento en su lugar y observando las flores que aun reposaban ahí; las tomo con cuidado y las acomodo a un lado de su silla, dejando a todos ahí presentes impactados, pero antes de que cualquiera pudiera hablar Aizawa-sensei entro al salón, comenzando así la clase, y dejando a todos con la duda de: ¿quién sería aquel que dejaba a Bakugou Katsuki tan calmado con solo escribir un par de palabras? Definitivamente era algo unico de ver.

Ninguno se dio cuenta de lo feliz que Kirishima estaba al observar la pequeña sonrisa en el rostro de su amigo, felicitándose asimismo de que estaba logrando un avance con su platónico amor.

Su siguiente movimiento sería aún mas especial, estaba seguro de eso.

-------------------------------------------------------

LISTO

Esto va por buen camino :'3

Creo que debo agregar en la descripción que hay OoC en Katsuki :'^

Es que me gusta el romance, no quiero que mi Kiri bb sufra :'v
Ese sufrimiento se lo doy a Deku después, ya sabrán como ;v

Nos vemos!

Los quiero(?)

Att: Mingo :3

Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora