Ya vimos a Bakugou sufrir y pasar vergüenzas desde que un "admirador secreto" le ha estado mandando cartas y de mas cursilerías, causando tanto que su humor mejore al recibir tales detalles, como que empeore haciendolo mas agresivo de lo normal.
Ahora es el turno de Todoroki Shōto de sufrir un poco, ¿por qué? Por culpa de las hormonas saltadas de su primo, casi hermano. Por que si, aunque no lo admita, quiere a ese idiota de cabello raro como su hermano, ya que es lo más cercano que tuvo al cariño fraternal después del accidente de su madre, haciéndole frente a su padre en diversas ocasiones cuando solo era un niño.
Pero bueno, no estamos para hablar de su historia familiar, estamos aquí para poder ver la que sería probablemente la hazaña mas extraña, y memorable, que realizara Todokori Shōto: Conseguir el número de teléfono de Shinsou Hitoshi del grupo C.
En estos momentos se encontraba caminando rumbo a la cafetería, hace apenas unas horas que llamo a su primo con las intenciones de tener paz un mes completo, pero claro, no sería tan fácil, tenía que jugarse el orgullo primero. Maldito Reiji.
Al cruzar por las puertas de la cafetería, comenzó a observar por todos lados intentado localizar al chico de cabellos morados. Ahora que lo pensaba bien, ¿qué tenía aquel chico que tenia suspirando como idiota a su hermano? Realmente Reiji tenía gustos pésimos a su parecer.
Después de buscar un par de minutos lo encontró, y no estaba solo, estaba con una extraña chica de cabello rosado con un extraño aparato en la cabeza, y no solo ella, tambien se encontraba ahí el estúpido de Monoma junto a Tetsutetsu, valla que esto si que lo hara pasar una humillación considerable.
A paso un tanto inseguro, algo raro en él, avanzó hasta la mesa donde se encontraba el extraño grupo, imaginando tambien el golpe que le dará a su primo una vez que lo vea.
Se detuvo, estando a solo dos pasos de la mesa. Su presencia fue notada de inmediato, causando confusión y curiosidad en los presentes, y algún que otro curioso que observaba, incluyéndose varios de la clase 1-A, que sabían perfectamente lo que hara el Todoroki.
-Shinsou Hitoshi.-
Exclamo, haciendo que el aludido lo mirara con una ceja alzada, y el resto los mirara expectantes. Todoroki suspiro, intentando calmarse.
-Necesito que me des, quieras o no, tu número de teléfono.-
Ni en esas circunstancias dejara de ser directo.
Aquella petición solo hizo que todos los presentes, por no decir la mayoría de los que estaban en la cafetería, soltaran un jadeo sorprendido, a la vez que varias chicas comenzaban a chillar emocionadas. El peli-morado solo atino a sonrojarse levemente, para después carraspear, llamando la atención de todos, mas de Todoroki que deseaba que la tierra se lo tragase por segunda vez en el día.
-Se puede saber, ¿para qué quieres mi número? Si quieres tener una cita conmigo al menos se directo, no hace falta que pidas eso si puedes verme cuando quieras.-
Ahora era el turno de Todoroki de sonrojarse, chasqueando su lengua para poder responder con su habitual seriedad.
-No es para mi, tengo mejores gustos. Es para mi primo, le estoy haciendo el favor ya que el no estudia en esta escuela.-
Tal vez con eso se libraba de mas preguntas. Que equivocado estaba.
-Y, ¿se puede saber quién es tu primo? La verdad no me fio mucho, Todoroki-san.-
ESTÁS LEYENDO
Enamórate sólo de mi. [YAOI BNHA]
Fanfiction[Esta historia será editada por la cantidad de cáncer en ella :^)] Kirishima está enamorado de Bakugou y sabe que este último también tiene sentimientos hacia él, solo que nuestro querido pelirrojo quiere conquistar todo del temperamental rubio ceni...