¡Debe haber una explicación lógica, siempre la hay! Tal vez sea que, al vomitar tanta sangre, esté delirando, un quirk lo atacó sin darse cuenta, o tan solo un simple sueño, ¡porque simplemente eso no podía ser real!
—A-All Might... ¡Kacchan y yo estamos saliendo! ¡Una relación!
¡No, no y no!
Primero que nada: ¿¡Por qué diablos le tenía decir eso a él!? Tampoco es que sea su padre (aunque quisiera) como para buscar la aprobación de su primer noviazgo, o algo así.
Se intentó relajar, buscando la forma de eliminar la escena que acaba de ver: a su amado pupilo besándose con la bestia rubia, supuestamente escondidos de todos. Era una increíble mala suerte que justo hubiera pasado por ahí, habiendo tantos pasillos en U.A. Por (mala) suerte, ellos no se percataron que pasó por ahí, así que continuaron con lo suyo.
Ya estando en la sala de profesores, se sentó frente a su computadora, soltando un suspiro de extremo cansancio. Se desparramó sobre esta, controlando unas extrañas ganas de llorar.
¿Por qué le estaba afectando tanto esa noticia? Debería darle lo mismo, alegrarse por Midoriya. Pero había algo en su cerebro que pareció volverse loco, planeando la mejor forma para que ellos dejasen de estar juntos y proteger a Izuku de los males del mundo.
—¡Jóven Midoriya! –Gritó Toshinori cuando se percató que su pupilo por fin había llegado para un nuevo día de entrenamiento, corrió hacia este para saludarlo mejor–. ¡Bienvenido! ¿¡Estás listo para...
Detuvo su diálogo, dándose cuenta por fin de la presentación del muchacho. Se encontraba todo sucio, con pequeñas pero muchas heridas, su ropa quemada y ojos que habían estado llorando hace apenas unos minutos. Expresó sorpresa en su rostro, preocupándose por lo que pudo haberle sucedido. El menor se percató de esto, y rápidamente llevó sus manos hacia sí mismo, intentando mejorar un poco su apariencia.
—¡N-No es nada, All Might! Simplemente fue Kacchan. E-Es que este día m-mi madre no me dio dinero, y pues...
¡CIERTO! ¡HACE APENAS UNOS MESES BAKUGOU ERA EL BULLY DE MIDORIYA! POR ESO SU RELACIÓN NO PODÍA SER. ¿¡ACASO AHORA LO AMA!? ¡VAYA TONTERÍA! ES OBVIO QUE ERA UN PLAN MALIGNO PARA HACER SUFRIR A DEKU, ¡NO, ESTA VEZ NO SE SALDRÁ CON LA SUYA!
Mientras él se gritaba eso en su mente, EraserHead y Present Mic miraban hacia su dirección, confundidos debido a las extrañas caras que ponía este. Tal vez y qué esté pensando.
Desde ese día, empezó a idear un plan perfecto y aprueba de explosiones, el mejor plan que podrán ver en sus malditas vidas. Un plan que haga que Midoriya y Bakugou ya no fueran novios, y todo volviera al rumbo natural de las cosas. ¡O si no, dejará de ser Yagi Toshinori!
❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
Uff, no sé (?). Simplemente salió esta idea y ta-da, JSJSJ.Feliz cumpleaños, oru maito🎊✨.
ESTÁS LEYENDO
¡Imposible! ➳KatsuDeku/All Might
FanfictionToshinori no puede aceptar que Midoriya, su muchacho, su pupilo, su no-hijo, esté en una relación con Bakugou Katsuki, su antes abusador. Debido a eso, hará lo necesario para que ambos dejen de estar juntos. Claro, todo para que Izuku no salga de ni...