Ya habían pasado unas cuantas semanas de aquel suceso, y todo parecía haber vuelto a la normalidad. Izuku volvía a pasarla más con sus amigos, aunque sí estuvo varias semanas algo decaído; y Katsuki no estaba indiferente realmente, se había vuelto mucho más insoportable que antes. Pero claro, todo eso ocurría estando ellos muy separados entre sí.
La noticia de que Bakugou y Midoriya habían terminado no tardó en ser un tema de conversación dentro de la academia. La mayoría obviando que tarde o temprano algo así ocurriría con ese par, y que realmente era un alivio que no hubiera llegado a más.
—De verdad, es un peso menos para Midoriya –Comentó Kendo, soltando un pequeño suspiro–. Ese chico solamente le traería problemas...
—No lo digas así –Soltó Kodai, incluyendose por fin al tema–. Nosotros solo sabemos una parte de qué pasó con ellos, ni debería importarnos.
—Fue realmente bueno mientras les duró, eran muy adorables. ¿Saben qué pasó? –Honenuki mantuvo una pequeña mueca, algo aflijido.
—Vete a saber...
All Might, sinceramente, se sentía algo culpable. Se prometió llevar a la tumba ese pequeño secreto, de que él había sido el responsable que esos dos terminaran.
Ustedes ya saben cómo terminó esto. En realidad, Toshinori se estaba dando demasiado crédito, pero luego él se daría cuenta de esto.
*
*
*
—Bakugou, por favor, dime que es mentira.
Desde el momento uno, Kirishima ha estado insistiendole que le contara la verdad. Era increíble, parecía que fue a él a quien le terminaron. Katsuki pensó que con el tiempo su amigo olvidaría el tema y lo dejaría en paz, pero... Ya van casi 6 meses, ya se hizo parte de su rutina tener a Eijirou lloriqueando.
Se preguntaran que, bueno, ¿Cómo mierda es posible que nadie se haya dado cuenta que en realidad seguía con Deku? Ni él sabría cómo explicarlo. Solo ha sido suerte, y estaba agradecido, pero también frustrado. Lo único que quiere es llevar a una cita al estúpido nerd, pero por culpa del vejestorio ese no puede.
Estaba con Denki y Kirishima en su habitación, con la idea de ayudar a esos dos a estudiar, pero el tema, extrañamente, salió a flote. Otra vez, esos dos chiflados querían explicaciones.
—Ya les dije, el nerd me terminó y ya –Le dolía como la mierda decir eso, pero debía seguir con la mentira–. No tengo porqué decirles sus razones, dejen de insistir.
Y creyó que la conversación quedaría hasta ahí, pero un toque a su puerta llamó la atención.
Katsuki se levantó del suelo, dispuesto a mandar a volvar a quien sea que estaba al otro lado. Abrió bruscamente, con una cara de perro y apunto de ponerse a gritar.
Izuku dio un paso atrás por tal recibimiento, y se pudo ver el alma de Kacchan volando lejos al darse cuenta de quién se trataba.
Mierda, olvidé decirle que esta noche no podía.
Claro, así se las arreglaban. En las noches iban a la habitación del contrario por unas horas para ponerse cariñosos y molestarse. Deku quería ver a Kacchan, así que pensó en darle esa sorpresa.
—Eh... Hola...
—¿Midoriya? ¿Qué haces aquí?
Ahí fue cuando el peliverde entendió la situación. Mierda, mierda, mierda.
Miró hacia dentro de la habitación, encontrando a las primeras personas que no querían que supieran su secreto. Porque vamos, apreciaban mucho a Kaminari y Kirishima, pero ellos no iban a cerrar la boca.
ESTÁS LEYENDO
¡Imposible! ➳KatsuDeku/All Might
FanficToshinori no puede aceptar que Midoriya, su muchacho, su pupilo, su no-hijo, esté en una relación con Bakugou Katsuki, su antes abusador. Debido a eso, hará lo necesario para que ambos dejen de estar juntos. Claro, todo para que Izuku no salga de ni...