"Primero antes que todo, hay que pensar: ¿estoy segure de hacer que una relación termine? También tener una justificación (como que es tóxica). Si dudas, es mejor que lo dejes de lado; sino es así, continúa leyendo...
Con lo primero que deberías empezar, es por hablar con la persona afectada, hacer que abra los ojos. Es decir, persuadir que deje a su pareja de forma indirecta."
Toshinori veía desde no muy lejos cómo su pupilo entrenaba sin descanso en medio de la playa. No se detenía por nada, ni por las patadas que daba hacia la arena y, por consecuencia, caía en su rostro; continuaba entrenando.
Estaba orgulloso de lo que Izuku ha logrado. Su cuerpo, aunque muchos creyesen que era pequeño y frágil, demostraba el esfuerzo que hacía para lograr sus objetivos: con cicatrices, heridas o dolores no se detenía, iba por más (eso, hasta cierto punto, le preocupaba).
Sabía que él será un gran héroe. El próximo símbolo de la paz.
Ah, pero...
Un sonido algo chillón se emitió desde el celular del pecoso, haciendo que este detuviera su ejercicio. Casi corrió hacia donde estaban sus cosas, sacó el aparato y lo desbloqueó para leer y responder el mensaje que le acababa de llegar.
All Might entrecerró sus ojos, intentando ver desde ahí con quién era que estaba hablando el peliverde, pero solo bastó con ver la sonrisa boba que había puesto, con un tierno brillo en sus ojos y cómo sus dedos volaban por la pantalla.
No había que ser tan tonto para no saber que se trataba de "Kacchan".
-¡P-Perdón, All Might! Ka-... Uh, necesito irme. Recordé que tengo cosas que hacer. Ya sabe usted cómo es Aizawa-sensei, estamos hasta el cuello de tareas y exámenes y... Más exámenes.
A Izuku no le iba bien eso de mentir, con tan solo ver el nervioso movimiento de sus manos se podía saber que lo hacía. Toshinori suspiró, sintiéndose algo ofendido porque su no-hijo no diga que en realidad se va a ir a quién-sabe-qué con su novio.
-Izuku -Muy pocas veces le hablaba por su nombre, y cada vez que lo hacía el menor daba un pequeño salto-. ¿Qué tal va... "Eso" con el joven Bakugou?
Vamos, indirectamente...
-¿¡A-Ah!? Pues... -Sus pecosas mejillas se sonrojaron, e hizo unos movimientos extraños con sus brazos, escondiéndose entre estos-. V-Va bien, ¡sí! Kacchan es... M-Muy cariñoso.
¿Cariñoso de qué forma?
Se quedó callado, formulando la siguiente pregunta mientras que Midoriya intentaba controlar sus nervios. Volvió a mirar el pecoso, con un leve ceño fruncido, tratando de parecer molesto.
-¿No crees que esa relación te está desviando de lo que en verdad quieres ser?
INDIRECTAMENTE.
El menor abrió más de la cuenta sus ojos, sorprendido ante las palabras de su mayor. Un silencio se hizo presente entre ambos, con tan solo el ruido de las olas de fondo. All Might se removió, notoriamente incómodo.
"Tal vez me excedí... Un poco"
-Yo... Lo siento, Midoriya. No fue lo que-
-¡Por supuesto que no es eso, All Might! -Lo interrumpió, sorprendiendo un poco al nombrado por la elevación de voz-. Puede que, a veces, por estar con Kacchan mis planes de entrenamiento se vean interrumpidos. ¡P-Pero eso no hace que nuestra relación sea una distracción! Desde hace mucho que Kacchan y yo no nos llevamos... Tan bien. Y quisiera aprovechar cualquier momento para estar junto a él.
El rubio quedó callado ante esas palabras, sin saber qué responderle al pecoso. Este, al darse cuenta de lo que dijo, se puso más nervioso, balbuceando algo que no se lograba a entender. Cuando ya se calmó, empezó a guardar sus pertenencias, dispuesto a irse en medio del entrenamiento de aquel día, y, sin decir mucho más que un "adiós", se fue de ahí.
Bueno... Fue muy indirectamente directo.
No era raro ver a un hombre que estaba en los huesos llorando como un bebé en medio de la playa, para nada.
❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
El "blog" que está leyendo orumaito va a tener lenguaje inclusivo, solamente porque sí. Por eso, las RAE vivientes no me maten plox:(. (?
ESTÁS LEYENDO
¡Imposible! ➳KatsuDeku/All Might
FanfictionToshinori no puede aceptar que Midoriya, su muchacho, su pupilo, su no-hijo, esté en una relación con Bakugou Katsuki, su antes abusador. Debido a eso, hará lo necesario para que ambos dejen de estar juntos. Claro, todo para que Izuku no salga de ni...