¿Recuerdan aquel vídeo que dijo que iba hacer? ¿Sí? Pues, ahora lo tiene; luego de unos 4 años. Estaba ahí, entre sus manos.
Era el mejor de los vídeos, por supuesto. Con la mejor calidad de todas, audio y todo eso que tenían los vídeos, por el simple hecho que lo había grabado él.
Aunque, tenía una pequeña falla...
Se suponía que eso era uno de los pasos para separar una relación: a Izuku y Katsuki. Una prueba con la que el pecoso debía dejar de estar con él.
¡NO EL DE SU MALDITA BODA!
Miró a la pareja recién casada, en busca de alguna respuesta. Intentaba mirarlos con desaprobación y decepción, aunque sí estaba algo feliz por ellos, y era inevitable demostrar eso.
-¿No que ustedes habían...?
-Por supuesto que no -Respondió divertido Izuku, sonriendo como siempre lo hacía-. Verás, All Might... Creo que era demasiado obvio que intentabas separarnos. Y, bueno, una de esas veces que no podíamos parar de reír por tus ocurrencias, se nos ocurrió fingir que habíamos roto para que nos dejaras tranquilos. Nos salió muy bien la actuación, ¿no?
Se sentía traicionado. ¿Su muchacho se burló de él de esa forma? Una lágrima invisible cayó por su mejilla, y miró dolido a ambos jóvenes.
-Bueno, ya no puedo hacer nada. Intenté oponerme, pero tu madre no me lo permitió -Se quedó callado unos segundos para escuchar la angelical risa de su no-hijo, y continuó:-. Pero, necesito respuestas... ¿Qué pasará con esas veces que llegabas con quemaduras que TU ESPOSO te hizo con su quirk? ¿Acaso ya no importa cuánto daño te ha hecho?
Sabía que estaba tocando un tema delicado, se notaba por lo rápido que cambió el rostro de Bakugou, quién miró hacia otro lado y apretaba su mano contra la del peliverde. Pero, necesitaba la aclaración de aquello que tanto le atormentaba.
-... Eh, no me dejaste dar una explicación del porqué había llegado de esa forma, porque empezaste a abrazarme mientras me decías "No importa, yo estoy aquí" -El pecoso rió, ahora mirando a su querido rubio ceniza-. Lo que había pasado es que Kacchan no me creyó que no tenía dinero, y me empezó a "revisar". No lo sé, tal vez se puso nervioso por tocarme y activó su quirk sin querer.
-¿Yo? ¿Nervioso? Seguro que sí, maldito nerd.
-Ahora lo haces como si nada, ¿no, Kacchan?
Toshinori se sintió algo incómodo al ver la mano de Deku ir hacia atrás de Bakugou y apretar su trasero como si nada, seguido de unas risas y pequeñas explosiones.
"¿Qué diablos le hiciste a mi muchacho, desgraciado?"
Resignado, dejó a la pareja en paz, yéndose a otro lado para ir a llorar o qué sabe él. Necesitaba pensar cómo fue que no se dio cuenta que le estaban engañando de esa forma. ¿Por lo menos tenía la oportunidad de haberlos separado?
Aunque... Le gustaba. Midoriya se veía radiante, con ese traje blanco y el velo que estaba encima de sus hermosos cabellos verdes, sin contar con esa mirada llena de vida y amor hacia una sola persona: Bakugou Katsuki.
Tal vez no es tan malo que ellos dos estén juntos. Ya vio que ese mismo chico que le había dañado cambió para bien, y ahora simplemente quería llenarlo de besos y hacerlo suyo, intentando arreglar la estupidez que hizo cuando pequeño. Aunque, aún estará vigilándolo, nunca se sabe qué podría pasar.
Intentó ocultar su sonrisa al ver cómo los novios bailaban y al pobre Izuku recibiendo zapatazos por lo tieso que era Bakugou. Sus amigos presentes no desaprovechaban para sacar fotos, ya sean lindas o divertidas, y desearles lo mejor para su futuro, claramente aliviados que terminaran juntos.
Y, al final de la fiesta, cuando ya estaba en su querido hogar, cayó en cuenta de algo MUY importante.
¿No tendrán luna de miel, o sí?
❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
Pero qué final de kkck, me voy a ir a suicidar(??)
ESTÁS LEYENDO
¡Imposible! ➳KatsuDeku/All Might
FanfictionToshinori no puede aceptar que Midoriya, su muchacho, su pupilo, su no-hijo, esté en una relación con Bakugou Katsuki, su antes abusador. Debido a eso, hará lo necesario para que ambos dejen de estar juntos. Claro, todo para que Izuku no salga de ni...