-Midoriya y Bakugou terminaron...
-¿¡Qué!? ¿En serio? No te creo.
-¡Sí! Yo estaba de lo más normal hablando con el Katsubro y Midoriya pasó al lado nuestro Y SE IGNORAROOOOON. ¿¡CÓMO ES ESO!? TE JURO QUE CASI ME PUSE A LLORAR.
-Tal vez no sea eso. Discutieron como siempre o algo...
-No bro, fue distinto... ¡Jamás creí que se mirarían otra vez de esa forma! Así como... Tú sabes. Me sENTÍ MUY MAL.
Kirishima abrazó a Kaminari, empezando a llorar como un bebé. El rubio se contagió y lloró junto a él; porque, además de que su pareja favorita haya terminado, le dolía que su bro estuviera triste. Les daba lo mismo quedar como unos imbéciles en medio de la salida de U.A., aunque a nadie parecía importarle.
Pero vamos, All Might era especial y esa conversación era lo más importarte en el mundo.
Tampoco es que necesitara más pruebas de que era cierto. Es decir, él estuvo en el momento exacto en el cual ocurrió. Sin embargo, seguía sorprendido.
Al no tener entrenamiento ese día con Midoriya, prefirió volver a su hogar, extrañamente feliz por todo lo acontecido. Cuando llegó, se acomodó en su querido sillón, buscando las mismas palabras de hace unas semanas en el buscador:
"Cómo sabotear una relación ajena"
Buscó aquella página que le había ayudado un montón y de lenguaje inclusivo, e hizo el procedimiento correspondiente para hacer un comentario...
ALLM1GHT_0443 Dice:
Muchas grasias!!!!!!!! Me a serbido de mucho jajajajajajaja 😁😁😁😁😆 Ahora mi muchacho sera feliz¡¡¡¡¡¡¡!Orgulloso de su opinión y ya estar publicada, salió de Google mientras asentía repetidas veces.
¡Sí! Había obrado bien. Bakugou le habría causado un mal horrible en el futuro, y él evitó el desastre. Le salvó de maltrato, abuso o qué sabe qué cosas más podría haberle hecho el de quirk explosivo. Simplemente le protegió, ¿no?
Su móvil vibró para su desconcentración. Vio las notificaciones, sorprendiéndose al ver que el mensaje era del joven en el que estaba pensando. Fue a la aplicación, dispuesto a responderle:
Midoriya My Boy:
All Might, ¿podría ser que pospongamos el entrenamiento de mañana a otro día? Por favor.Por q?? Sucedio algo?
Se sentía algo mal por preguntar eso, pero era la costumbre realmente. Quiere decir: Midoriya debe pensar que él aún no se entera de que su relación terminó, y debía actuar como tal.
Midoriya My Boy:
No. Simplemente no tengo ganas.Eso... Le dolió. Nunca Midoriya había sido tan cortante con él, y no sabía qué hacer ante esos casos. Le respondió con un "Ok:)" y dejó la conversación hasta allí, sintiendo que iba a llorar si veía el visto que le dejó el peliverde.
Bueno... Tendría que esperarse esa actitud. Izuku estaba demasiado encimado en ese supuesto amor que le tenía a Kacchan, y ahora que no puede demostrárselo debía sentirse algo sensible. Le dará un tiempo, para que se calme, no estaría mal.
Daba por seguro que Midoriya saldrá hacia delante; tendrá una pareja digna, no lo dejará de lado y será el mejor héroe de todos.
Y sin necesidad de que Bakugou esté.
ESTÁS LEYENDO
¡Imposible! ➳KatsuDeku/All Might
FanfictionToshinori no puede aceptar que Midoriya, su muchacho, su pupilo, su no-hijo, esté en una relación con Bakugou Katsuki, su antes abusador. Debido a eso, hará lo necesario para que ambos dejen de estar juntos. Claro, todo para que Izuku no salga de ni...