Aizawa entró a la sala de descanso sin preocupaciones, estaba dispuesto a dormir allí, pues en donde estaba antes había mucho ruido. Pero, cuando entró, vio algo demasiado inusual: All Might estaba solo, y pensando.
Le restó importancia y simplemente se sentó junto a él, acomodándose para darse una merecida siesta después de dormir en todo su horario de clases, pero...
—Eraser... Ayúdame en separar a los jóvenes Midoriya y Bakugou.
Aquella pregunta no se la esperó. Miró al contrario sorprendido, buscando algún signo de que eso acaso era una broma.
"Debimos recalcar esto al principie, ¡pero lo haremos ahora! Si has llegado a este punto y no has obtenide los resultades que querías, busca ayude.
Algún cercano a ti y/o a la pareje, además de que estés segure que te apoyará"
—¿Por qué...?
—Porque sí y ya –Toshinori lo miró decidido–. ¿Me ayudarás?
Shota se lo pensó, intentando encontrar una buena razón del porqué de las palabras del antes símbolo de la paz. Se volvió a acomodar en el sillón, soltando un suspiro.
—Pues, a mí realmente me da lo mismo lo que suceda con ellos. Creen que no me doy cuenta que se pasan mensajitos en mis clases –Soltó otro suspiro, más irritado–... Tal vez y qué suciedades se escriben, porque sino no encuentro otra razón del porqué Midoriya me pide ir al baño mientras tiene hasta sus orejas rojas y Bakugou tiene esa maldita sonrisa extraña...
Aizawa dudó en si seguir hablando o no. Miró hacia otro lado, y sus mejillas se sonrojaron mínimamente.
—Aunque, puedo entender un poco... Jamás creí que las pecas combinarían tan adorablemente con un sonrojo...
—¿Verdad que sí? Midoriya es tan adorable.
El pelinegro miró algo incómodo la sonrisa que había puesto Yagi al decir eso y se levantó del sillón, decidiendo que era mejor irse envés de seguir hablando aquel tema con él. No quería involucrarse más en sus ideas rozando la pedofilia.
—Aunque, te diré algo –Dijo cuando había abierto la puerta, sin irse aún–... No creo que puedas hacer mucho si tú estás aquí mientras que capaz qué cosas Bakugou le esté haciendo a Midoriya... No creo que él se quede de brazos cruzados mientras están solos en la azotea.
All Might ahogó un grito de impresión, dándose cuenta de ese pequeño gran detalle. Iba a preguntarle el cómo sabía que estaban allí, pero ya se había ido.
Es cierto, ya no recuerda cuándo fue que Izuku pasó un momento a solas con él (hace un día). Ahora que se percató que no había nadie a su lado le pesó, extrañando más de la cuenta los murmullos y cabello verdoso de su muchacho.
¡Pero por supuesto! Acaba de encontrar una excelente razón para que ellos dejasen de estar juntos, ¡una muy, muy, pero muy, buena!
¿En qué momento un novio se volvió más importante que él? ¿Acaso ya no es su ídolo? ¡Qué daño! Antes él era la persona primordial en la vida de Izuku, pero claro, Kicchin...
No. No iba a permitir que un romance haga perder a uno de sus mejores fans. ¡Va a llorar, en serio! Maldición, era tan obvio que algo así pasaría... ¡Y él leyendo un maldito blog con lenguaje inclusivo! ¡Y Bakugou profanando a...!
Espera... Bakugou y Midoriya... Azotea... Solos.
¿Izuku es el de arriba, verdad?
¡Oh, por dios!
❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
AAAAAAAAAAA GANÓ EL KATSUDEKU🎊🎉🎉. Qué hermoso, lloré KFKKCCKKC.Vi que muchos decían cosas tipo "Si gana Katsudeku, haré x cosa". Y yo no sé si hacer algo también, me gusta ser moda MXKCKVLGK. Tengo una idea de one-shot (katsudeku), no sé si hacerla, ¿qué dicen ustedes? owo
ESTÁS LEYENDO
¡Imposible! ➳KatsuDeku/All Might
FanfictionToshinori no puede aceptar que Midoriya, su muchacho, su pupilo, su no-hijo, esté en una relación con Bakugou Katsuki, su antes abusador. Debido a eso, hará lo necesario para que ambos dejen de estar juntos. Claro, todo para que Izuku no salga de ni...