PV KAGAMI
No había podido conciliar el sueño en toda la noche. La cama nunca se me había hecho tan grande y fría. Kuroko se había ganado un hueco en mi corazón y le echaba de menos.
A primera hora me dirigí con el coche al hospital para estar con mi Sombra. ¿Cuál fue mi sorpresa al llegar? Ver a sus padres en la habitación. Su madre me había tratado como un hijo pero su padre... Me odiaba. Decía que había trastornado a su hijo. Que le había vuelto raro y distante. Que yo le había lavado el cerebro para ser un "marica". Si supiera lo que había hecho con Ahomine... El médico entró en la habitación y nos pidió que saliésemos.
-Todo fue por tu culpa. Nunca has querido de verdad a nuestro hijo.- Me incriminó su padre.
-Cariño, no puedes acusarle de una cosa tan grave. Fue un accidente.
-Tenia que haber estado con la entrenadora del Seirin. Me caía muy bien esa chica.
-Señor, Riko se casó hace un mes con Hyuga.
-Tu no me hables. Eres de lo peor.
-Cariño por favor.
Fue a replicar cuando el médico salió para dejarnos pasar de nuevo a la habitación. Al poco, vinieron los dos patanes: Ahomine y Kise.
-Llegáis justo a tiempo para saber cómo está Kuroko. -Les susurré cuando se pusieron a ambos lados de mi.
-Bien, Tetsuya tiene una pérdida de memoria a corto plazo debido al golpe. No recuerda nada de los últimos cinco años.
Cinco años... Los que llevábamos saliendo. Esto no me gustaba nada.
-¿Cuanto tardará en recuperar la memoria?- Ahomine me había quitado la pregunta.
-Nunca se sabe. Tal vez días, meses, años o nunca. El cerebro es un gran desconocido.
Casi me caigo redondo. Tal vez Kuroko no volvería a recordarme como lo que era. Pero no me rendiría. Volvería a enamorarle.
-Lo mejor para Tetsuya ahora es que vuelva a hacer su vida normal para comprobar si recupera la memoria.
-Pues vendrá con nosotros. Sus padres.
-Kuroko ha estado conmigo los últimos cinco años. Su vida normal es la que vive conmigo.
-Pero yo no recuerdo nada de eso.
-Nosotros vigilaremos que cuide bien a Kurokocchi.
-Le echaremos un ojo a Tetsu. No se preocupe.
-Bien. Entonces te dejo a cargo de nuestro hijo, pero como le hagas algo te mato.
-¡Cariño! Os dejamos solos. Llámanos Tetsu-Kun
-Vale mamá.
Los padres de Kuroko se fueron y nos quedamos a "solas". Se le veía tan pequeño e indefenso que me daban ganas de abrazarle y llenarle de besos. Pero lo único que hice fue sonreírle.
-Kagami-kun
-Dime Kuroko.
-¿Podrías salir un momento?
-Claro.
Intenté aguantar la compostura mientras me dirigía a la puerta y salía. Esta situación me sobrepasaba.
PV KUROKO
Vi como Kagami-kun salía con gesto apenado y me dolió en el alma. ¿Tan importante era para el? Por lo que había entendido de la conversación era que Kagami-kun y yo éramos de piso. Pero por la forma en la que me miraba y me hablaba pensé que estaba equivocado.
-Kurokocchi ¿Sucede algo?
Miré a los dos chicos que se habían quedado en la habitación. ¿Tanto tiempo había pasado? Observé al rubio de ojos color miel. Ryouta Kise. Se le veía más maduro aunque aún mantenía esa forma infantil de hablar. Estaba más alto y delgado. Después analicé al peliazul oscuro de tez morena. Aomine Daiki. Mi Luz en el Teiko. Pero la época del Teiko había terminado. Ahora estaba más musculoso y alto y guapo.
Kise-Kun vestía con ropa que se le ajustaba a su torso y unos pantalones tan ajustados que... Kuroko tranquilo. Aomine-Kun vestía una camiseta blanca con la que se le marcaban todos los músculos de los brazos y del pecho, y los pantalones no eran tan ajustados como los del rubio pero aun así.... ¿Era yo o en la habita empezaba a hacer calor?
-¿Tetsu?
Volví a la tierra. Mis dos amigos me miraban con preocupación. No solía sonreír, pero lo hice para tranquilizarles un poco.
-Estoy confuso.
-Tranquilo Kurokocchi, nosotros te ayudaremos a recordar.- Kise-Kun se sentó en la cama a mi lado y me cogió una mano entre las suyas.
-Pregúntanos lo que necesites.- Aomine-Kun repitió el gesto de Kise-Kun, pero además, se llevó mi mano a sus labios para besarla.
-¿Hace cuanto que la Generación de los Milagros se separó?
-Unos siete años más o menos.
-¿A donde fuimos?
-Yo fui al Kaijo, Aominecchi al Toõ, Midorimacchi al Shutoku, Murasakibaracchi al Yosen, Akashicchi al Razuzan y tu al Seirin.
-¿Era el 11 del Seirin no?
-Si y Bakagami el 10. Era tu Luz.
-¿No os lleváis bien Kagami-kun y tu?
-No muy bien. Es una larga historia.
-Entiendo. ¿Ahora que hago?
-Estás de prácticas en una guardería. Kise es modelo. Ahomine es el jefe de policía y yo jefe de bomberos.
-¡Kagami-kun!
No me había dado cuenta de que Kagami-kun había entrado en la habitación.
-El doctor te ha dado el alta. Ya podemos volver a casa.
-¿A casa?
-Si, te he traído ropa para que te cambies.
-Gracias. ¿Podéis salir para que pueda cambiarme?
-Claro Tetsu.
-Avísanos cuando estés Kurokocchi.
-Te estamos esperando Kuroko.
Vi a los tres chicos salir de la habitación y suspiré rezando para tener unos días tranquilos.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Shadow and Light
FanfictionEn el amor no había traiciones, o al menos eso pensaba Kuroko Tetsuya antes de encontrarse a su novio Kagami Taiga en la cama con su antiguo novio de la secundaria, Aomine Daiki. Pero, por un golpe del destino, Kuroko pierde la memoria hasta tal pun...