1.

1K 71 3
                                    

Dolor. Ira. Pena. Tristeza. Odio. Frustración.

Todos esos sentimientos son los que me atacan ahora mismo. Me llamo Kuroko Tetsuya y acabo de morir por dentro. Volvía de trabajar deseando que mi queridisimo novio Kagami Taiga estuviese en casa para poder pasar una noche juntos como hacia semanas que no pasábamos. Es lo que tiene que tu novio sea bombero. Que siempre está salvando vidas y apagando fuegos. El único fuego que no apagaba era mi fuego interno.

Llegué al bloque de apartamentos donde vivimos mi luz y yo. Y me llevé una muy grata sorpresa. Las luces estaban encendidas. Subí y abrí la puerta con cuidado. Empecé a oír gemidos y gruñidos y empecé a asustarme. No podía ser el. Era imposible.

Estaba en la puerta de la habitación y las lagrimas ya estaban nublandome la vista. Con manos temblorosas y deseando que mi novio estuviera viendo "Hard Yaoi", abrí la puerta.

Me quedé congelado con la imagen que se presentó ante mis ojos. La luz de un relámpago iluminó aun más la evidencia. Mi querido novio me estaba poniendo los cuernos con mi ex novio de la secundaria, Aomine Daiki.

-Ka-Kagami-Kun...

Ahora entendía tartan idas y venidas para ir de cañas con Aomine-Kun, porque habían dejado de insultarse o lo habían en broma. Eran amantes.

Ambos chicos me miraron. Sus miradas reflejaban culpa. La de mi novio más. Seguía sin poder creerlo.

-Kuroko te lo puedo explicar.

Salí corriendo en ese mismo instante. Oí los gritos de Kagami-kun pidiéndome que me parara. La lluvia caía con fuerza haciendo que el agua que tocaba mi cara se llevara mis lágrimas.

-¡Kuroko para!

Kagami-kun me seguía muy de cerca. Paré y me di la vuelta para verle.

-Kuroko ven aquí. No hagas el tonto por favor.

Negué. Me había hecho mucho daño. Prefería morir.

-¡KUROKO!

Vi un fogonazo de luz y entonces lo entendí. Quise correr pero mis piernas me fallaron. Vi como la luz se acercó más hasta que todo se volvió negro. Oía gritos y la voz de Kagami-kun llamarme pero no pude responder. Poco a poco fui perdiendo más la consciencia en mi mismo hasta el punto de quedarme totalmente dormido.

CONTINUARA

Shadow and LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora