PV KAGAMI
Por fin paz, tranquilidad y felicidad. Kuroko estaba durmiendo abrazado a mi. Acaricié sus cabellos celestes con cariño. Todo había acabado bien.
Me levanté de la cama para hacer el desayuno pero algo me retuvo. Kuroko me había agarrado de los calzoncillos.
-No te vayas Kagami-kun.
-Solo iba a hacer el desayuno.
-Quédate un poco más.
Me miró con ojos de cachorrito y no pude resistirme. Volví a meterme en la cama y Kuroko me abrazó. Le correspondí al momento.
-El día del accidente...
-No hablemos de ese día Kuroko.
-Pero Kagami-kun. Ese día preparaste un ambiente romántico.
Callé. Es cierto que ese día lo había preparado todo con intención de hacerle una proposición a Kuroko. Pero el... Ahomine se lo cargó.
-¿Por qué lo hiciste Kagami-kun?
Me levanté y esta vez Kuroko no me detuvo. Fui al armario y saqué una pequeña cajita. Me acerqué a la cama y se senté dándole la cajita a Kuroko.
-Por esto.
PV KUROKO
Cogí la pequeña cajita que Kagami-kun me tendió. Al abrirla se me paró el corazón. En la camita había un anillo. No se referiría a eso... ¿verdad?
-Kagami-kun.
-Ese día te iba a pedir que te casaras conmigo.
Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Cogí el anillo y antes de que pudiera ponérmelo Kagami-kun lo cogió y se puso de rodillas.
-Siento que no sea la situación más romántica del mundo pero... Kuroko Tetsuya, ¿Quieres casarte conmigo?
-Cla-claro que quiero Kagami-kun.
Kagami-kun consiguió ponerme el anillo y le abracé. Ahora si que si, era totalmente feliz. Le miré con amor y recibí la misma por su parte. Nuestros labios se unieron y el calor fue subiendo en la temperatura de la habitación. Kagami-kun fue marcando cada parte de mi piel como suya. Y fui suyo. Durante todo el tiempo fue muy gentil conmigo consiguiendo que en ningún momento me hiciera daño.
Amo a Kagami-kun y todo ese dolor que sentí el día del accidente ha desaparecido. Ahora solo hay amor, felicidad, alegría, cariño y dulzura.
Kagami-kun y yo somos inseparables. Indivisibles. Nos necesitamos el uno al otro. Como la sombra a la luz. Cuando más potente es la luz más grande la sombra. Somos Shadow and Light.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Shadow and Light
FanfictionEn el amor no había traiciones, o al menos eso pensaba Kuroko Tetsuya antes de encontrarse a su novio Kagami Taiga en la cama con su antiguo novio de la secundaria, Aomine Daiki. Pero, por un golpe del destino, Kuroko pierde la memoria hasta tal pun...