PV KUROKO
Desperté en un lugar que cada vez me resultaba más familiar.
Cuando llegamos a casa de Kagami-kun había recreado a la perfección lo que había visto quedándome parado en la misma puerta. Cogí el pomo y abrí la puerta. No recordé nada. Sólo vi la habitación donde dormía.
-Puedes descansar si quieres. Iré preparando la comida.
-Kagami-kun, quería preguntarte sobre la relación que teníamos.
-Pues, éramos pareja desde hace cinco años.
-¿Pareja? ¿O sea novios?
-Si. Me gustaría que lo recordases todo.
-¿Y por qué sucedió el accidente?
-Es aún muy temprano para contártelo.
-He recordado cosas. Andando hasta la puerta y escuchando ruidos extraños. Quiero saber lo que pasó.
-¡He dicho que aun no!
Me eché hacia atrás asustado por el grito de Kagami-kun. Nunca le había visto tan alterado. Recordé algo más. Pude distinguir los ruidos que oí. Era gruñidos por estar haciéndolo. Y unos eran de Kagami-kun. Me había puesto los cuernos.
-Kuroko perdóname. No quería gritarte.
-No pasa nada Kagami-kun. Ya se la verdad.
-¿Cómo?
-Me pusiste los cuernos pero no se con quien. Quiero saber lo que pasó.
-Preferiría contártelo en otro momento.
-Vale. Voy a dormir un poco.
Me metí en la habitación cerrando la puerta tras de mi. Me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared. No podía llegar a creer lo que me estaba pasando.
PV KAGAMI
Fuck! No podía creer lo mal que estaban lleno las cosas con Kuroko. No sabia ni siquiera que hacer para afrontar esta situación.
Cabreado conmigo mismo, golpeé con el puño la pared. Necesitaba calmarme. Ya había hecho mucho daño a Kuroko. No quería que lo volviera a sufrir. Cogí el móvil y llamé a la única persona que podía ayudarme a ordenar mi cabeza. Fui a la habitación. Me encontré a un Kuroko con la espalda apoyada en la pared y sentado en el suelo.
-Te ruego que me perdones Kuroko.
-Solo quiero saber porque lo hiciste.
-Esta noche te lo contaré. Ahora tengo que salir.
Cogí mi chaqueta y salí rumbo a la casa de la única persona en la que yo podía confiar. Tatsuya.
Llegué a su casa en coche sin ni siquiera haberle avisado de que iría. No me hizo falta ni tocar el timbre porque me había visto llegar y me esperaba en la puerta.
-Hello Taiga!
-Necesito tu ayuda.- Sin decir más entre en su casa.
-Cuéntame que sucede.
-Kuroko ha descubierto lo que pasó esa noche.
-¿Cómo? ¿No había perdido la memoria?
-Si, pero parece que la está recuperando. No quiero que me abandone.
-Relax Taiga. Sólo tienes que darle cariño. If you know what it means.
-No voy a forzarlo a eso.
-No me estas entendiendo. Digo que hagas aquellas cosas que tanto le "gustaban". Por ejemplo...
Sentados como estábamos en el sofá, Tatsuya empezó a acariciarme el cuello suavemente para después empezar a besarlo. Pasó la mano por mi pecho acariciándolo con mucha sensualidad. No sabia porque no era capaz de decirle que parara. Acercó su boca repartiendo besos por mi cara hasta que me besó en los labios. Estaba más que encendido. Se separó de mi para sentarse correctamente en el sofá.
-Así debes hacerlo con Kuroko-Kun.
-WHAT THE FUCK?! ¡Pero serás cabrón! ¡Te has aprovechado!
-Si, pero tranquilo. No volveré a atacarte. La próxima vez llegaremos hasta el final porque estaremos juntos.
-Se te ha ido la cabeza. Me voy. Gracias por el consejo.
Me fui de esa casa de locos dispuesto a emplear el consejo de ese idiot de Tatsuya.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Shadow and Light
Hayran KurguEn el amor no había traiciones, o al menos eso pensaba Kuroko Tetsuya antes de encontrarse a su novio Kagami Taiga en la cama con su antiguo novio de la secundaria, Aomine Daiki. Pero, por un golpe del destino, Kuroko pierde la memoria hasta tal pun...