I

3.4K 92 45
                                    

Narradora.

Tiempo ha pasado desde que los autobots regresaron a Cybertron el cual volvieron a la vida al igual que a sus amigos y con mucho esfuerzo volvieron a reconstruir sus hogares.

Era una noche cualquiera en Cybertron,todos los bots que habitaban este lugar se encontraban en sus respectivos hogares durmiendo...bueno casi todos.

Pues dos mechs se encontraban despiertos y no era exactamente para charla.

En una habitación se encontraban dos mechs experimentando algo nuevo para su raza(pero para ellos no ya que lo han experimentado uuuh nom'bre muuuchas veces),pero algo normal para los humanos(creo que ya se dieron una idea de lo que se trata 7u7)

Ni loca escribo parte lemmon de yaoi..me da vergüenza así que ustedes imagínese lo.

//:- con respiración agitada) como te sientes?
///:- de igual manera) algo cansado..y tu?
//:- igual pero..(suspira con una sonrisa) valió la pena..
///:- jejeje,te amo tonto.
//:- yo mas mi samurai- le da un tierno beso en loa labios.
///:- 😌 descansa crossh.
Cr:- Crosshairs) tambien tu Drift.

Así los dos enamorados caen en profunda recarga con una sonrisa en cara,Drift en el pecho de crossh y este solo lo rodeaba con sus brazos.

[...............]

Al día siguiente la parejita de enamorados amaneció muy abrazada.

Drift pov.

Ayer fue la mejor noche de mi existencia,donde los dos nos entregamos en cuerpo y alma,me encantó esa sensación,lo hicimos hasta que terminamos exhaustos y caímos en profunda recarga pero sin antes decir un "te amo".

Desperté por los rayos del sol en mis ópticos,al abrirlos parpade varias veces para acostumbrarme a la luz, justo en ese momento empezaron a llegar las imágenes de lo que había sucedido por lo cual me sonroje.

Volteo a mi lado encontrándome con crossh aun dormido y automáticamente se formo una sonrisa en mi rostro,se ve tan tierno, seguí mirándolo un rato pero justo en eso sentí unas fuertes náuseas por lo cual me pare rápidamente de la litera y fui como bala al baño.

Narradora.

Cuando drift se levanto de la litera,eso causo que cross despertara.

Cr:- drift?- se levanta de la litera- estas bien?
D:- Drift) si..si solo- se escucha como vomita preocupando a crossh el cual va a ver que ocurría con su Sparkmate.

Al entrar ve a drift recargado en la tasa vomitando.

Cr:- oye cariño estas bien?- se arrodilla a su lado.
D:- si solo,fue un ligero mareo- levantándose para ir a enjuagarse la boca..
Cr:- disculpa?! Ligero?! Te causo vomito drift eso no es mareo ligero! Es mareo..mareo?..bueno tu me entiendes!!
D:- wow cálmate crossh solo fue un mareo no me voy a morir ni nada parecido.
Cr:- pero!
D:- lo rodea con sus brazos por el cuello- mírame,estoy bien solo fue un mareo,confías en lo que te digo?
Cr:- suspira) bien,pero si te sientes mal dices ok?- rodeándolo de la cadera y pegando lo a el.
D:- ok- le da un corto beso en los labios.- oye..
Cr:- si?
D:- desde cuando te volviste tan atento y cariñoso?,donde quedó ese cross engreído y Gruñón que conosco?
Cr:- que?..lo extrañas 😏
D:- en parte si,pero por otra parte me gusta como eres ahora 😘
Cr:- pues espero seguirte complaciendo mi amor.
D:- jejeje tenemos que ir a la base.- regresando a su pieza.
Cr:- tenemos? Me suena a manada,TU te quedas a descansar y YO me voy a la base..- tras el.
D:- como dices?!
Cr:- lo que escuchaste si te pones mal allá y ratchet te hace un estudio podría llegar a enterarse que somos Sparkmates!
D:- pero..
Cr:- pone un dedo en sus labios- shhh nada de peros,aparte si llegamos juntos optimus podría llegar a sospechar,recuerda lo que sucedió cuando tratamos de decirle de lo nuestro.
D:- suspira pesado) esta bien..
Cr:- le diré a optimus que me llamaste temprano para decir que te sentías mal y si podria hacerte el favor de avisar que no irias,ok?
D:- bien..
Cr:- cualquier cosa llama ok?
D:- bien.

Se da un beso lento para después de eso cross se fue dejando a su samurai solo.

Drift pov.

Crossh se fue y yo me quedé AQUI!! solo como un cyberwolf!! COMO UN MALDITO CYBERWOLF FALDERO SIN DUEÑO!! SOLO SOLIN SOLITO!!😭....wow😮 que histérico! No se lo he dicho a crossh pero ya llevo un mes así,que estoy con mareos tan fuertes que me hace expulsar mis alimentos,hay veces que no aguanto el dolor de espalda o de los pies,pero no se lo digo a crossh para no preocuparlo..de por si es muy dramático y hace vorlote para TODO!

Se me hace muy extraño todo esto que me sucede,cuando recién experimentamos esto que los humanos llaman Coito o "Hacer el amor" no me sentía así,pero después de dos veces me empecé a sentir así..primus que sucede conmigo?

QUE SERÁ LO QUE PASA CON NUESTRO QUERIDO DRIFT...

HASTA AQUÍ LLEGA ESTE CAPITULO SIGANME Y VOTEN.

BYE LOS AMA Xandria_de_prime.

Contigo Todo, Sin Ti Nada. (Transformers ) <Optimus Y Tu>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora