IV

1.2K 67 8
                                    

Narradora.

Al día siguiente,drift y cross fueron a entrenar como siempre y se comportaban como los demás bots acostumbraban a verlos,discutiendo y así.

Después del entrenamiento todos se fueron,jazz y bee junto con los gemelos se fueron de party,Optimus a su pieza a encerrarse como siempre,hound y rodimus. Salieron a patrullar y ratchet estaba descansando en su pieza.

(Para los que no sepan los únicos que viven en la base son ratchet y optimus)

Bueno como decía todos estaban en lo suyo,por lo cual cross y driff aprovecharon para tomar un pequeño aparato y después abrir un portal.

Cr:- listo?
D:- si..

Los dos cruzaron el portal que al momento se cerró, los mech aparecieron en el campo y a lo lejos se veía una casa.

D:- suena raro pero extraño mucho la tierra.
Cr:- tambien yo.
D:- ahi a de ser donde cade vive ahora.
Cr:- vamos.

Los dos se transformaron en modo vehículo y se dirigieron a aquella casa,al llega tocaron la bocina y cade salio de aquella casa por lo cual pasaron a su forma mech.

D:- hola cade.
Cr:- que cuentas enano?
C:- oye! Primero: estoy bien!_ segundo: no soy enano tengo buen tamaño!
Cr:- jejejej lo se pero se me hace chistoso verte enojado...auch!- se queja pues drift le habi soltado un codazo.
C:- listo drift?.
D:- con algo de nervios-s-si.

Los dos mech se transformaron en humanos(multimedia)dejando a cade boquiabierto.

C:- como-hicieron- ESO!!?
Cr:- que nunca te lo dijimos?
C:- eh ...NO!
D:- ya por favor..cade estoy listo.
C:- venga entren.

Entraron a la casa siguiendo a cade,bajaron hacia el sótano encontrándose con una camilla y unos aparatos.

C:- drift acuéstate en la camilla.
D:- ok...- se escueta en la camilla.
C:- te voy a sacar un poco de energon para ...bueno ya sabes saber si..
D:- hazlo.

Cade se puso unos lentes y le sacó un poco de energon para después meterla a una máquina que tenía a un lado.

C:- y..como han estado por allá?
Cr:- normal,bee se sigue comportando como un niño, hound sigue tratando sus armas con sparklings,optimus igual de serio y logramos volver a la vida a algunos de nuestros amigos.
C:- oh!
D:- y tu y Viviane?..
C:- pues estamos saliendo..
D:- y tessa?
C:- termino sus estudios,y es una gran diseñadora y viven en new york con el duendecillo.
Cr:- todavía le sigues diciendo así?
C:- jamás dejare de decírselo!

La máquina hace un sonido muy raro para después sacar un papel con los resultados,cade tomo aquel papel para ver aquellos resultados.

C:- con una sonrisa ☺ - Felicidades!! Serán padres!!
D:- llorando de la felicidad;D - no lo puedo creer!!
Cr:- seremos papás!!- abraza a drift.
C:- solo necesito hacerte un ultrasonido para ver que todo valla bien.
D:- ok..pero como sabes todo esto?
C:- mi difunta esposa era doctora y me enseño muuuchas cosas!
D:- jejejeje- se acuesta en la camilla.

Cade levanto la camisa de drift le puso el gel y con el aparato empezó su trabajo,y en la pequeña pantalla se veía el feto.

C:- es apenas un feto..según aqui llevas un mes.
Cr:- y cuanto tarda en nacer?
C:- el embarazo tarda 9 meses y lleva uno así que en ocho- le entrega una toalla- ten limpiarte

Drift se limpia el vientre y después se sienta en la camilla.

C:- y donde piensa quedarse y tambien el parto.
Cr:- nos vendremos a vivir a la tierra,conseguiré trabajo y tendremos un departamento, viviremos como humanos.
C:- y el parto.
D:- tendrá que ser en casa..ningún hospital.
C:- te podría enseñar a como recibir un bebé- mirando a cross.
Cr:- por favor.
D;- hoy volveremos solo por nuestras cosas y regresamos a la tierra.
C:- si quieren yo les consigo el departamento y se de un lugar donde buscan empleado
D:- seria una gran ayuda cade..gracias.
C:- para eso están los amigos.
Cr:- bueno tenemos que volver.
C:- cuidense chicos..cross que drift no se altere y agite ok.
Cr:- tu tranquilo yo nervioso.

Los tres salieron de la casa y cross y drif volvieron a su forma mech y este último apretó un botón de el aparato que había tomado en cybertron.

C:- hasta mañana!!
Cr/D:- nos vemos cade!!

Y cruzaron el portal.

DRIFT ESPERA UN SPARKLING QUE BIEN!!

Nos vemos el próximo cap.

BYE!!

Contigo Todo, Sin Ti Nada. (Transformers ) <Optimus Y Tu>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora