R:- vamos chicos! Como puede ser que no le tengan miedo a la muerte o a la guerra! Pero si a una simple e inocente cyber-arañita?!
S:- ya dije que no! Eso es del mismísimo Unicron! O de Satán! O el diablo!
M:- para tu información Einsthein Satán y el diablo son el mismo!
S:- el chiste es que entendiste maldito ojete!
M:- ojete?! A quien le dice ojete Tinaco?!
S:- ves a alguien igual de idiota que tu en este lugar?! Mmm no verdad!
D:- podrían guardar paz y tranquilidad! El sensei y mi sparkling estan recargando,no querrán que despierten,que les parece si todos respiramos profundo,cerramos los ópticos, y dejamos que toda esa mala vibra abandone nuestros cuerpos.
H:- drift si no dejas de decir estupideces are que cierres lo ópticos! Pero para siempre!!!
D:- trata de hacerlo y te rebano el cuello con mis katanas!
B:- hey dejen de discutir! Algunas personas tratamos de dormir!
Cr:- claro! Los que se fueron de parranda anoche!
B:- oye! Preguntarle a Hot cuando me he ido de parranda?
Ho:- Hoy rod) aparte de anoche?- dijo el francés el cual no despegaba la vista de la enorme pantalla en la cual se veía la lucha libre.
(Hot rod llego a cybertron una semana después del cumple de Esther)
S/M/R:- pfffff ya te quemaron bee jajajaja- dijo cade entre risas.
B:- no! Es que anoche fui a un velorio, que falleció un amigo mio- nervioso mientras se paraba del enorme sofá.
Ho:- y la de el otro fin de semana también fue velorio?- igual sin moverse de su postura actual.
B:- si! También pobrecito de mi amigo.
Ho:- y la del otro día también era amigo tuyo?
B:- no ese mas bien era conocido,es que le había prestando unas cosas al difunto y fui para no quedar mal jeje.
H:- solo a ti se te ocurre prestarle algo a los muertos! - mira a el techo- iluminarlo pero no lo encandiles!
Ra:- ya vas a empezar también Hound.
H:- huy perdón flor! Que delicado,ya ni pío puedo decir por que me vas a regañar! Además tu no eres ni mi papá ni mi mama para mandarme oiste!!!?
Cr:- ya se enojo el guerrero zumo jajaja auch!!!- en el piso sobandose la faz ya que hound le había soltado un golpe.- waaaa! Mi bella faz!! Drift!!... Sweetspark!.. Mi guerrera!
D:- basta con esos apodos! Tu te lo buscaste cross,afronta las consecuencias!- saliendo del centro de comando.
Cr:- a donde vas!? Me vas a dejar aquí tirado?! Eres malo! Tu Sparkmate te necesita!
D:- también tengo una pequeña cría la cual me necesita,- voltea a verlo- tu ya estas lo demasiado grandecito para arreglárselas solo,en cambio mi bebé no- y así sigue su camino hasta la habitación de su hijita.
Cr:- Driiiiiift!!!
.…...........................................
Eran las 8:00 a.m. todos los mechs se encontraban ya despiertos (entre ellos optimus) y tomando su ración de energon en el centro de comando,hound le hechaba miradas asesinas a cross las cuales le regresaba, mientras la florecilla seguía en los brazos de morfeo,acompañada de su fiel cachorro Orión que dormía para los pies en la litera
La pequeña ojiverde pensaba dormir un poco mas, pero su propósito fue impedido por su madre,el cual recién había entrado a la pieza y sentado a la orilla de la litera.
D:- Esther,es hora de despertar,el sol ya ah salido y todas las florecillas se levantan con el sol.- dijo moviendo a la niña.
E:- waaa mami tengo sueño- cobijándose hasta la cabeza.
D:- bueno, yo pensé que como te levantarías temprano,no se,podrás... Acompañarnos en el entrenamiento de hoy- con una sonrisa al ver que su pequeña se paraba de golpe al escuchar esas palabras.
E:- Desperté!!! Vamos Orión no seas un cachorro dormilon!! Vamos a entrenar!- tomando a el perro en brazos mientras saltaba en la cama.
D:- jejeje pero primero te tienes que vestir,no puedes salir en pijama cielo.- saca ropa del armario.
E:- okay,.
Esther se empezó a quitar la pijama que consistía en un camisón rosa pastel con floreciatas en él, mientras drift dejaba la ropa a un lado de ella,consistía en unas mallas grises,una blusa morada de manga larga y una suéter gris delgado ya que hacia un poco de frío. La nena se termino de vestir, se puso sus tenis y su madre le recogió el cabello en una coleta.
D:- lista mi florecilla?- estirando su mano.
E:- sip!- Se pone su el collar que sus padre le habia regalado,toma a Orión en un brazo y le da la mano a su mamá.
Salieron de la habitación de la pequeña y se encaminaron hacia el centro de comando para que la niña pudiera beber algo de energon antes de empezar el entrenamiento. Pero al llegar.
H:- Quita tu asqueroso servo de mis granadas o aré que los quites!!
Cr:- obligame costal de tuercas oxidadas!!
D:- primus dame paciencia- poniendo sus servía en sus cíen.
E:- mami,por que papi cross y el tío Hound pelean?
D:- tonterías nena,pelean por cualquier cosa...
Cr:- muevete o te mivere a la fuerza!!
H:- a si? Quiero verlo invesil!!
D:- aquí vamos otra ves.
....................
HASTA AQUI EL CAP DE HOY MIS CYBER-AMORES! NO LEEMOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo, Sin Ti Nada. (Transformers ) <Optimus Y Tu>
SonstigesProhibido copias o falsificación de esta historia