5 años después.
(Esther es una niña pelinegra,aparentemente humana,pero crece como un sparkling,para q entiendan es una humana de gran tamaño. De ópticos verde toxico y piel algo morena. Muy bella la pequeña)
Base autobot,cybertrom.Cross pov.
Han pasado ya 5 años desde el nacimiento de nuestra pequeña Esther,mi pequeña y hermosa bebé fue dotada de gracia y belleza por primus.
Cuando la pequeña Esther cumplió 3 años el planeta tierra necesitaba ayuda de nosotros los autobots, por lo cual bee,jazz,Rodimus,los gemelos tontulus y tontulus 2,junto a hound y Optimus fueran para ayudar.
Por que los demás no fuimos? Pues ya que Esther es muy pequeña no podía quedarse y mucho menos acompañarnos ya que es muy peligroso, por lo cual optimus dio la orden de que yo,drift y ratchet nos quedáramos en cybertrom.
Desde que se fueron todo marchó bien,nuestra pequeña fue creciendo en salud y belleza.
Su cabello tan negro como la noche empezó a cambiar raramente,pues las puntas de este se empezaban a tornar verde esmeralda, aun no sabemos el por que pero de igual manera no le afecta en nada a la nena.
Al contrario, le encanta su cabello,al igual que a mi y a drift,hoy es el cumpleaños número 5 de Esther,a lo cual,ella esta muy emocionada ya que hoy también llegan los demás autobots después de dos años en la tierra hoy vuelven.
Narradora.
El autobot verde esmeralda se encontraba en la sala de entrenamiento con su pequeña Esther,mientras drift se encontraba en su pieza la cual también es de crosh meditando y Ratcht en el centro de comando esperando la llegada de sus amigos.
Crosh hacia abdominales mientras Esther lo miraba con un silbato en la boca haciéndolo sonar para ir contando cuantos hacia su padre.
Le pelinegra iba vestiada como un militar,botas de agujeta de acuerdo a su numero de calzado,unos pantalones camuflajeados, una blusa negra de manga corta,su cabello recogido en una coleta alta,y por ultimo pero menos importante unos lentes militares que eran algo que la caracterizaban ya que le encantaban sus lentes.
Pero....de donde había sacado todo ese conjunto?, fácil, Epps y lennox mejor dicho sus tios epps y lennox se lo habían mandado como regalo de cumpleaños adelantado.
E:- Esther) vamos papi tu puedes!! Solo tres más!- dijo dándole ánimos a el esmeralda.
Cr:- no sabia que tenia entrenadora personal?- dijo soltando una ligera carcajada mientras se levantaba ya que había términado de hacer abdominales.
E:- soy la jefa aquí bebé!- con pose de diva.
Cr:- jajajaja si como no,el manda mas soy yo!
E:- seguro? Que no era mi mamá? (Drift) por que según yo mama es el que manda.
Cr:- hay aja! Eso se lo hago en creer pero el mero mero soy yo!- dijo apuntándose a si mismo.
E:- seguro? Le voy a preguntar! Mami!!- iba a salir en busca de su madre pero crosh la de tuvo.
Cr:- no no no! Shhh chitona! Ya ves que tu madre es algo gruñon y no quiero que...- Esther lo
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo, Sin Ti Nada. (Transformers ) <Optimus Y Tu>
RandomProhibido copias o falsificación de esta historia