7 años después
Narradora.
Era un dia soleado y agradabel en la enorme ciudad de New York,por ella iba una joven en motocicleta ninja,la chica parecia de unos 18 años de edad(multimedia) esta iba con sus audífonos puestos escuchando música.
Regresaba con un encargo ppr parte de su padre,el cual(el encargo) eran unas piezas metálicas y tecnológicas para llegar a su "humilde casa" que se ubicaba en el centro de la ciudad,un luhra muy conocido por el mundo entero,la torre stark. Sus hogar desde que el mismísimo Tony Stark la acogió de las calles y la convirtió en su hija y primogénita.
Pov ////
Tal ves halla cambiado físicamente, pero mentalmente, sigo igual,no puedo esperar el tan ansiado momento de tener la cabeza de esa maldita como decoración en mi muro,eh pasado todos estos años planeando mi venganza.
Creo que ya se dieron una idea de quien soy. Mi nombre es Rosa Esther Stark,después de haber escapado de esa jaula,deambulé sola por días, si comida,sin recursos,pensé que ahí acababa mi vida,pero una pareja me acogió, me dio techo,comida,y no solo eso,me dio su apellido,me convertí en su hija,desde ese día soy parte de la familia Stark,así es,mi padre es Tony Stark,también conocido como Ironman.
Mi familia (la familia Stark) es la razón que tengo para vivir,jamas supe de mi otra familia y no quiero saberlo, no les importe, por eso me dejaron en manos de esa maldita bruja,Helen,ella solo me usó como una rata de laboratorio,me torturó hasta pedir piedad,solo era una niña, pero ya no más.
Después de un rato, llegué a torre Stark,dejé mi bicicleta a la entrada,para después entrar a el gran edificio y baje por el ascensor,ya que tenemos el "laboratorio" en el estacionamiento el cual se encuentra bajo la torre. Minutos mas tarde las puertas de el ascensor se abrieron frente a mi dejando ver a papá trabajando en su armadura,la cual,había quedado mal después de haber peleado contra Loki,con ayuda de Thor,hulk,la viuda negra,capitán América.
T:- Tony) Que pasó princesa?, encontraste lo que te pedí?- sin dejar de soldar un brazo de la armadura.
E:- Esther) Si pa'!, fue algo difícil ya que la KSI tiene bien resguardados los restos de los autobots y los decepticons que Cementery Wind y la FRT asesinaron. Pero nada es imposible para esta chica!
T:- jejeje ya veo de donde sacaste el ego. De un real mente guapo mentor y padre!- ya se prendió el modo diva.
E:- jajajaja- me quité la mochila y saque todas las partes y cañones de los bots y cons.- aquí está todo lo que me pediste.
T:- perfecto,tragiste el núcleo de energía que te pedí?- deja de soldar y se acerca a la mesa donde tenia las piezas.
E:- si,aquí está- sacó por ultimo una caja de crical en la cual se veía un núcleo de energía el cual esta la fuente de vida de los robots.
T:- muy bien...nena quieres ir a llevar a tu madre a el aeropuerto con Elita mientras yo termino aquí?
E:- claro papi- le doy un beso en el cachete- quieres que traiga algo de comer para no cocinar?
T:- pizza o comida china?...
E:- mmmm comida china! Bueno ya me voy! No tardo!
T:- no olvides llevar tu intercomunicador por si hay algún problema.
E:- jajaja si! Pero elita me acompaña no te preocupes!
T:- con cuidado! Dile a tu madre que la amo!
E:- claro!!
Y me fui de ahí en busca de Elita,ella es una robot,una femme mejor dicho,del bando autobot,es mi mejor amiga,casi hermana jaja,ella me ha contado que esta enamorada del líder de los autobots,pero por la tragedia de chicago se tuvieron que separar,pero al ver como ella habla de el,se nota que esta locamente enamorada de ese tal Optimus prime....me gustaría experimentar ese bello sentimiento.
En fin,camine por todo el estacionamiento hasta encontrarme con Elita,la cual estaba en su modo Vehículo.
E:- hola Elita!
Eo:- Elita- One) hola Esther! Buen día!
E:- Buen día Elita!! Si te dijo papá que vamos a llevar a mi madre al aeropuerto?
Eo:- si amiga!
E:- bn! Que esperamos, mama nos ha de estar esperando en la casa de campo.
Eo:- entonces sube! Tenemos camino q recorrer.
Subí en el a ciento del piloto de elita y las dos nos fuimos por mi madre para llevarla a el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo, Sin Ti Nada. (Transformers ) <Optimus Y Tu>
RandomProhibido copias o falsificación de esta historia