(Sigue narrando drift)
Seguí metido en mis pensamientos por un buen rato,pero el abrir y cerrar de la puerta me sacó de ellos,levante mi vista encontrándose con ese mech rebelde que tanto amo,con el que robó mi spark sin que yo me dieron cuenta.
Solo le sonreí, él se acercó lentamente a donde yo me encontraba recostado,se sentó en la orilla de la litera para darme un beso en la frente.
Cr:- como seguiste?
D:- (le digo o no le digo?..vamos drift es tu pareja,debes de confiar en el)
Cr:- drift?
D:- cross..debo,debo decirte algo.
Cr:- ok?😕..(esto me esta asustando..será que ya no quiere estar conmigo?)
D:- creo que no e sido del todo sincero contigo 😔.
Cr:- eh?!..drift me estas asustando con tanto suspenso!😕
D:- si piensas que te voy a dejar no es así- dije tomando su mano.
Cr:- entonces?
D:- recuerdas los síntomas que tengo?.
Cr:- si,que te sientes mal? Te vas a morir!!? NOOOO!!😧😭😭😭- abrazándolo de la cintura.
D:- Wow cross calma! Nada de eso me pasa,es solo que..- dijo tomándolo del rostro para verlo a los ópticos.
Cr:- que?
D:- los síntomas los tengo ya hace un mes pero no te dige para no preocuparte,lo..lo siento 😞.
Cr:- hey no te pongas así...
D:- no estas molesto?
Cr:- un poco decepcionado por no haberme dicho pero jamás estaría molesto contigo 😌.
D:- y...creo saber la causa de esto.
Cr:- y cual es?
D:- recuerdas aquel energon que cade alteró?
Cr:- crees que haya sido eso?
D:- si..pero para que lo habrá alterado?
Cr:- ..tendremos que preguntarle.
D:- suspiro) bien.Cross me ayudó a levantarme de la litera y fuimos directo al gran computador que tenía para poder comunicarnos con el.
Video llamada.
"Llamando a cade yeager"
C:- ho! Hola chicos! Y ese milagro que llaman?!- dice mientras reparaba una especie de mini camara.
Cr:- amm pues..queriamos,saber como estabas?😅
D:- si jejeje hace mucho que no hablamos y..te extrañamos?😅
C:- ok que sucede?
Cr:- p-por que dices eso?jejeje.
C:- por que los noto muy nervioso.
D;- suspira) tendremos que decirle- mirando a cross.
Cr:- ...bien.
C:- chicos saben que pueden confiar en mi.
D:- ..cade,cross...cross y yo somos sparkmates..osea pareja..
C:- 😮...😄 que bueno! Siempre supe que iban a terminar juntos!!
Cr:- se que estas. Espera que?! No te molesta?!
C:- porsupuesto que no! Aqui en la tierra ya es legal que hayan parejas así! Me alegro por ustedes!
D:- al parecer lo tomaste bien!
C:- y..optimus lo sabe..o alguien aparte de mi?
D:- no,eres el único.C:- por que no le dicen a optimus? yo digo que aceptara su relación.
Cr:- lo dudo cade.
C:- pero por que?
Cr:- ya hemos tratado pero..una ves que estábamos decididos a decirle pero en eso lo escuchábamos hablar con hound decir que odiaba a los Homosexuales.
C:- ...nunca creí que optimus dijera eso.
D:- ni nosotros pero...del que menos imaginas es el que hace las cosas.
Cr:- pero de lo que verdad te queriamos decir era sobre el energon alterado.
C:- hablas sobre el que hacia cuando todavía estaban en la tierra.?
D:- si...es que,...por curiosidad bebí un poco.
C:- DRIFT EN QUE ESTABAS PENSANDO?!.😧
D:- lo siento cade! Fue tonto de mi parte!😞
C:- pero! No tienes algún malestar o algo!
Cr:- por eso te hablamos,Drift a tenido síntomas muy raros.
C:- saca un lápiz y una libreta- me los pueden decir?
D:- tengo dolores en la espalda,pies y el vientre.
C:- aja,- escribiendo.
D:- ascos,antojos,cansancio.
Cr:- no olvides los cambios emocionales.
C:- bien..alguna otra cosa?
D:- no...
C:- han tenido...ya saben,aquello?
Cr:- 😶..s-si..
C:- drift! 😮😮😱😱😨 tus síntomas son de una mujer embarazada!
D:- QUE ESTAS QUERIENDO DECIR?!
C:- drift..hay probabilidades de que...estés,embarazado...pero se tiene que hacer un analisis o ultrasonido para estar seguros.
D:- Pero eso es imposible!! Somos mechs y aparte nuestra raza no se puede reproducir así,solo los grandes creadores!!!
Cr:- tal ves fue por el energon alterado que bebiste y por el paso de saliva ese energo llego a cross y al momento de hacer..ya saben que pues ocurrió la llamada fecundación.
D:- por primus que voy a hacer!! Yo esperando un bebé!!, optimus me correra!!
C;- tranquilízate drift no debes de alterarte ! Todavía no estamos seguros!..pueden venir a la tierra? Yo te haré los estudios para salir de dudas..
Cr:- mañana a primera hora estaremos allá.
C:- bien les mando las coordenadas de donde me encuentro.Fin de video llamada.
Narradora.
Drift estaba decaído,se fue a su habitación para sentarse en su cama y con su mano acariciar su vientre.
D:- mi pequeño,prometo cuidarte con todo mi spark,y por nada en el mundo nos van a separar.😔😌
Cross estaba entrando al cuarto cuando drift estaba diciendo eso.
Cr:- 😌 y yo te ayudaré a cuidar a nuestro sparkling.
D:- si es cierto que estoy esperando un sparkling..que aremos?,a donde iremos?.
Cr:- nos largamos de aqui,si es cierto que seremos padres nos vamos a la tierra,ya ves que ahí si esta permitido las parejas como nosotros.
D:- 😊 seremos una familia.
Cr:- asi es...una familia..te amo mi pequeño samurái.- le da un lento y tierno beso en los labios.AQUI TERMINA ESTE CAP
POR FAVOR ESTRELLITA Y COMENTARIO BYE.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Todo, Sin Ti Nada. (Transformers ) <Optimus Y Tu>
De TodoProhibido copias o falsificación de esta historia