Capítulo Catorce: Cuídate, ¿si?
Punto de Vista de Amira
18 de agosto 2017Hace dos semanas fue mi graduación. En verdad la disfruté al máximo, y siendo honesta, Sebastián con su presencia me hizo disfrutar todo aún más.
Hasta que Daniel decidió hablar..
Cuando él hizo pública nuestra relación en ese lugar, mi corazón cayó al piso. Pude ver la mirada de tristeza en Sebastián, el asombro, furia y toda emoción por la que el estaba pasando. Por alguna razón yo también pude sentir cada una de ellas, odiaba verlo sufrir, pero al mismo tiempo yo misma había causado todo esto.
¿Por que siempre debía arruinarlo todo?
Tal vez mi destino era este; estar con una persona la cual nunca amaré, por dejar ir a quien si me amó.. y supongo que eso era lo que más me atormentaba, que nunca sabría si Sebastián me amaba o no..
Al fin, después de esa noche había decidido hablar con él, por lo que hoy me encontraba en su casa comiendo helado y viendo películas con su compañía; nuevamente habíamos recuperado nuestra amistad, y no podía estar más feliz por eso.
-en verdad no entiendo esta película, ¿como es que te gusta, Ami?- frunció el ceño mientras continuaba comiendo su helado de chocolate, mirando en mi dirección; Al voltear a verlo no pude evitar reírme suavemente a su expresión.
-si le prestaras atención, probablemente la entenderías, Sebastián- la película era "después de la tierra". Yo en verdad nunca la había visto pero estaba interesante, no buenísima pero definitivamente interesante.
Cuando la película acabo, por instinto pregunté por comida-a pesar de que últimamente no había estado comiendo adecuadamente.
-yo también muero de hambre.. ¿alitas?- preguntó él, levantándose de su lugar en el sofá.
-¿obvio?- me reí suavemente, levantándome yo también de mi asiento. Él tomó sus llaves y ambos salimos de su hogar, dirigiéndonos a nuestro lugar favorito de alitas. El trayecto no fue para nada incómodo y cantamos todo el camino junto a diferentes canciones, era justo lo que necesitaba en ese momento.
Al llegar al restaurante decidimos comprar la comida y luego fuimos a la playa, por lo que ahora nos encontrábamos comiendo alitas y papas, sentados en el suelo del estacionamiento con vista al mar y al hermoso atardecer frente a nosotros.
-¿Ami?- de pronto preguntó Sebastián suavemente. Volteé a verlo y noté que su modo había cambiado ligeramente; sus ojos expresaban tristeza, y su característica y seductora sonrisa ya no estaba en su rostro.
-¿dime?- volteé a verlo con la misma seriedad que él tenía, seguramente era importante lo que debía decirme..
-¿porqué de todas las personas que pudiste elegir, elegiste a Daniel?-
≪¿es enserio?≫
-¿qué?- le pregunté con incredulidad. Aún no procesaba que él me estaba preguntado esto.
-¿porqué él? En verdad que no entiendo, él no te traerá nada bueno, es un jugador profesional en este campo.. siempre busca enamorar a una chica nueva cada mes-
-yo lo quiero, y punto. No tengo porqué darte explicaciones a ti- le dije con soberbia
-Ami, entiende que yo te-quiero lo mejor para ti, ¡no quiero que te lastime!-
-¿y porque te importa, Sebastián? Si tu ya me lastimaste, al menos deja que él arregle el desastre que dejaste- silencio. Es lo único que había ente nosotros, y no un silencio confortable sino más bien al contrario-un muy incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
bastó un beso|sy
Fanfictionvoy a darte un beso que te obligue a quedarte 💋 ___________________________________________ ¡Sigue la página en Instagram de la historia! Para contenido exclusivo sobre los personajes, atuendos, accesorios ¡y muchos más! @sebitasyatra ✨ Trailer...