Capítulo Trece

208 26 0
                                    

Capítulo Trece: Devuélveme el corazón.
4 de Agosto 2017
Punto de vista de Sebastián

Amira se miraba hermosa hoy; su cabello castaño claro estaba en ondas suaves que caían suavemente sobre su espalda, su rostro estaba decorado con un maquillaje algo más fuerte de lo usual: era una mezcla de colores cálidos y algunas escarchas mientras que sus labios estaban pintados en un rosado pálido y su hermoso vestido, que hacia juego con su maquillaje era largo con estampado de flores que resaltaba su hermosa y pequeña cintura

-ahora tendremos una pequeña presentación fotográfica de la clase del catedrático José Ramón Núñez, presentado por la graduando Amira Cloé Ávila- dijo la moderadora de ese evento, y a sus palabras le siguieron un mar de aplausos para mi princesa.

Yo sonreí, pues sabía que esta era la sesión de fotos que permitió nuestra cercanía. Inmediatamente saqué mi celular y comencé a grabarla

-Buenas noches a cada uno de ustedes, colegas, familias y amigos aquí reunidos. Este es mi proyecto de fin de año que hice para la clase de él catedrático José Ramón Núñez.

Esta sesión fotográfica profesional, la hice con la colaboración de el cantautor colombiano-reconocido internacionalmente- Sebastián Obando, mejor conocido como Sebastián Yatra. Este proyecto me permitió desarrollar mis habilidades como fotógrafa, y también mi amistad con este personaje, por lo que debo agradecerle a mi catedrático.

Y sin más que decir, les presento mi trabajo- finalizó Ami e inmediatamente las fotos y videos que ella había tomado empezaron a correr, una tras otra, con gracia y elegancia. Estaba asombrado de la profesionalidad y calidad que este trabajo tenía, y estaba seguro que no era el único. Al fin, culminé mi video y subí algunas partes a mi historia de Instagram con las palabras"orgulloso de ti p♡" a pesar de que sabía lo que esto iba a provocar-pero en ese momento no me importó.

Ella bajó del escenario, y la moderadora la congratuló y agradeció por su trabajo. Luego comenzaron a entregar diplomas, y cuando llamaron su nombre, nuevamente grabé y lo puse en mi Instagram con las mismas palabras "orgulloso de ti p♡"
No quise escribir princesa, pues era algo que qeria reservar solo para ambos.

Yo sonreí al ver que regresaba a su asiento, por un segundo cruzamos miradas, y noté como me sonrió suavemente.. pero también noté como no era aquella sonrisa que me tenía totalmente cautivado-su luz era diferente y podía notar que hacía falta naturalidad.. esto me dejo algo confundido ¿será que seguía molesta conmigo? O ¿simplemente era este mi castigo?
***
En la fiesta que se había organizado en su honor por la graduación, habían alrededor de 30 personas, y cada una de ellas tenía algún tipo de relación con Amira; yo desconocía que ella tenía parientes viviendo aquí, pero unas chicas se acercaron a mi y comenzaron a platicarme que ellas eran primas de Amira.. todas ellas estaban listas para hacer cualquier cosa que yo pidiese, y supongo que eso era algo que me impactaba de Amira-ella no moría por llamar mí atención, o por complacerme en lo que sea  con tal de tener mi aprobación.. ella era muy centrada, realista.. Justo lo que yo necesitaba en mi vida.

Al fin, pude encontrar a Amira y sentarme un rato con ella, pues eran tantas personas aquí que demandaban su atención, que no había podido sentarse ni 5 minutos desde que llegó aquí.

-felicidades, princesa- le dije mientras le di un abrazo, ella devolvió el gesto pero les juro que sentí hielo en esta acción

-Gracias, Sebas- ella me sonrió, pero carecía de calidez y más bien parecía incómoda., debatía conmigo mismo si decirle o no sobre esto, pero en vez decidí avanzar con la conversación como lo haría normalmente con ella.

Hice algunos chistes y pude sacarle una que otra  sonrisa genuina, de lo cual me sentí orgulloso  pues en verdad había sido difícil; pronto, ambos estábamos casi en llanto por las carcajadas y ocurrencias con las que salíamos-por un momento todos desaparecieron, hasta que llegó Daniel e interrumpió nuestro momento tan ameno.

-Hola Linda, y hola Sebas- él anunció su llegada de esta forma, sentándose en el brazo de la silla donde se encontraba Amira, rodeándola con su brazo. Yo busqué su mirada, pero me evadió a toda costa. Y al ella evadirme, busque la de Daniel, el cual me miró de forma burlona; inmediatamente mi sangre comenzó a hervir, pero supe controlarme ya que Ami estaba ahí

En verdad que me desconcertaban las acciones de ambos, y estaba en un limbo mental intentando descifrar que era esto, hasta que él decidió aclarar todo.

-¡atención, todos por favor!- Daniel anunció mientras sonaba una cuchara en una copa de vidrio

-hoy estamos de fiesta, pues nuestra querida Amira al fin alcanzó lo que tanto había anhelado-el día de su graduación- el continuaba

-estoy orgulloso de ti mi amor, te amo-

Él la besó.
Un simple beso bastó, y yo comprendí todo;

Comprendí la mirada de pena en la princesa, que ya no era mi princesa..
comprendí los gestos que él había tenido con ella antes.
Mi corazón se lleno de dolor, de tristeza, de furia y un sin fin de emociones más. Ella saldría lastimada de esto, y moría por decirle que él no la quería tanto como yo lo hacía.. aún tenía presente en mi mente lo que días atrás había dicho ese individuo sobre ella..

Pero en verdad que ese beso me destrozó, y el dolor del momento no me permitió reaccionar con ira.

Una lágrima se hizo presente en mi mejilla, pero fui rápido para limpiarla.. aún así, ella alcanzó a verla.
Durante todo el discurso de Daniel ella había estado pendiente de mi; de millas se notaba que ella no era completamente feliz... no se veía ni la mitad de feliz como lo era conmigo.

Yo le sonrei con tristeza y me acerque a ella para despedirme, le abracé con mucho cariño y dolor a la vez, y sin más que decir me fui.

Al llegar a mi apartamento, me recosté en mi cama y lloré por lo que pareció una eternidad.
Tenía al par de mi cama una Foto de Ami y yo enmarcada, era el día de la sesión de fotos que habíamos decidió tomarnos muchas selfies locas-déjenme contarles que fueron y serán mis fotos favoritas de nosotros dos, pues ese momento fue la felicidad en su máxima expresión.

Esta foto, no ayudaba mucho, pero aún así la admiré y contemplé por horas, hasta que eventualmente me canse de sentirme tan miserable y decidí tomar una ducha para despejarme un poco.

con que así se siente tener un corazón roto

No pude evitar pensar.

Después de tanto meditar en lo que pude haber hecho, y en lo que pude haber salvado, entendí que no todo era culpa mía.

Les digo que este inmenso dolor lo tomé como inspiración

Por lo que tomé una hoja, y escribí un título y seguidamente unos versos que inmediatamente se aparecieron en mi mente

Tu eras el amor de mi vida
mi causa perdida,
no quise entender
Devuélveme el Corazón,
no quiero vivir así..

Fueron las palabras que salieron desde lo más profundo de mi ser.

esta es para ti, mi princesa

bastó un beso|syDonde viven las historias. Descúbrelo ahora