Parte 4: Es mejor hacerlo...

5.9K 249 0
                                    

Flashback

La noche se iba poniendo mejor yo empecé a abrirme paso entre sus piernas cuando en ese momento ya no teniamos el control, solo seguiamos al paso de lo que iba a pasar y lo que estaba pasando, esa noche la disfrutamos como nunca, terminamos en la cama mirando hacia el techo habíamos culminado pero los besos no; después ya eran cerca de las 12 de la noche, cuando ya era hora de irnos nos vestimos y fuimos abajo nuevamente, seguimos conversando en la sala como si nada hubiese pasado los demás nunca se enteraron de nada y eso nos facilito mucho el papelito que teníamos que hacer; cada quien se fue a su casa.

Actualidad

Pasaron varios días nos invitaban de nuevo a las casas y a fiestas que habían casi todo los fines de semana y en todos lados, todo el tiempo pasaba sin premeditarlo no importaba en donde estábamos o con quien solo disfrutábamos he igual nos seguíamos amando como desde la primera vez la llama jamás se apagaba...

Un día tome la iniciativa de declararme decirle si quería ser mi enamorada para ese día organice un tipo altar, con todo: Traje unos carteles en los cuales decía "Quieres ser mi novia?", unas luces de navidad de colores para poner alrededor de la habitación en la cual lo iba a hacer, unas luces que iluminaban desde la parte de abajo de color blanco, un ramo de rosas y unos chocolates; lo iba a hacer en el segundo descanso que teníamos cuando todos se hubieran ido lo organizaría, y así fue organice todo y a dos amigos les pedí que la trajeran hacia donde estaba todo arreglado cuando llego empezó a sonar una canción romántica de fondo cuando entro se tapo la boca con sus manos y casi comienza a llorar del fondo salí yo con el ramo y los chocolates, me acerque a ella y le dije:

-Mira desde hace algún tiempo ya nuestra relación se esta fortaleciendo, que desde aquella noche no he parado de pensar en ti tu ahora eres mi todo la persona que mueve mi mundo, mi princesa, mi estrella, me hace falta palabras para describir lo que siento por ti y lo que significas para mi pero creo que no hacen falta las palabras solo las acciones; todo de ti me gusta: tus ojos, tu pelo, tu personalidad, gustos, todo todo hasta tus imperfecciones. Eres una de las personas más importantes de mi vida y quiero tenerte a mi lado cueste lo que cueste TE AMO...

En ese momento empezó a llorar me dijo que si que quería estar conmigo y que me amaba. Ese día cumplía años así que ese fue mi regalo para ella decir un te amo y ese seria mi mejor regalo. 

A solas tu y yo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora